“Problema en la cama”
Opinión sobre Minister Business Hotel

Minister Business Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 10 junio 2014

La base de la cama más pequeña que los colchones y eso provocó que la cama se deslizara de un lado. No me pude cambiar de habitación porque ya me habían advertido que estaba lleno el hotel así que no insistí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Minister_Hotels, Gerente de Habitaciones en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Sr. Irias:

Agradecemos infinitamente su comentario y el tiempo que se tomo para escribirnos.

Lamentamos el inconveniente de su cama durante su estadía, sepa que es la primera vez que ocurre un incidente de ese tipo en el hotel y que tomamos las medidas del caso para que no suceda de nuevo.

Esperamos seguir contando con su preferencia, nosotros le esperamos y le damos la bienvenida a su casa en su próxima visita.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en la ciudad y creo que fue una muy buena opción este hotel la zona es muy segura y el hotel está de lo mejor
Tal ves lo que le hiciera falta es una piscina para estar al 100 pero no me quejo :-) la habitación muy amplia y confortable la cama ideal para mi agua aliente 24 horas y no funciona con gas es total mente ecológico funciona con celdas solares

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Minister_Hotels, Gerente de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Sr: Hugo

Nos alegra haberle recibido durante la semana y que haya considerado nuestro hotel para su estadía.

Creemos en el valor de la experiencia de nuestroshuéspedes como referencia para encontrar nuestras áreas de oportunidad y sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para satisfacer sus necesidades en hostelería.

Haremos del conocimiento de nuestros personal sus comentarios.

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Atención esmerada, habitaciones cómodas, buen desayuno, lindo bar roof top. El personal se esmera por satisfacer las necesidades del pasajero, son cálidos. La zona es de las más seguras y con restaurants cerca.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Sr. Hernan por sus gentiles palabras. Siempre nuestro personal estará complacido de servirle y feliz de saber que tuvo una agradable estadía con nosotros.

Esperamos tenerle pronto en Tegucigalpa de vuelta en esta su casa: Minister Business Hotel.

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un buen establecimiento. Su ubicación es adecuada y posee servicios cercanos para atender cualquier requerimiento. El servicio de restaurante puede mejorar, especialmente si ofrecen productos naturales. Se nota diferencias entre diferentes equipos de turno, pero en general hay buena atención. El servicio de habitación requiere ser reforzado, pero no afecta demasiado a la imagen y calidad que brinda. Hay respuestas oportunas en caso de reclamos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy bonito hotel, adecuado para quienes viajan para atender asuntos de trabajo por las comodidades que brindan en su habitación, el servicio de restaurante le falto un poco de mas opciones en el menú, pero en general muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Sr. Enzo:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y satisfechos de saber que haya disfrutado de todas las comodidades brindadas en nuestras habitaciones para usted.

Para nosotros su opinión es muy importante y sus propuestas de mejora de vital importancia para nuestro crecimiento y extenderemos las mismas a las área encargadas del tema del menú.

De nuevo, muchas gracias Sr. Enzo, nos encanta servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 1,2 km

Información adicional sobre el Minister Business Hotel

Dirección: Col Florencia Norte, Blvd Suyapa 2340, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 63 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.