“Bien ubicado y cómodo para negocios en Tegucigalpa”
Opinión sobre Minister Business Hotel

Minister Business Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Lima, Perú
“Bien ubicado y cómodo para negocios en Tegucigalpa”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegue por un viaje de trabajo su ubicación nos pareció cerca del aeropuerto y también de los lugares para las reuniones de trabajo planificadas. Esta cerca de tiendas y lugares para comer. Las habitaciones tienen todas las comodidades necesarias para un viaje de negocios, la atención del personal es muy buena, asi como la del personal del comedor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión Federico, estamos complacidos que su experiencia haya sido agradable en nuestro hotel y compartiremos con el resto del personal su valioso comentario.

Minister Business Hotel, brinda todas las comodidades para el ejecutivo moderno, que busca ubicación y atención personalizada. Le comentamos que además ya aperturamos nuestro Centro de Negocios The Business Club, que brinda espacios para que pueda instalar su propia oficina, ya sea virtual o física con todos los servicios básicos que garantizan costos operativos al alcance de su proyecto.

Nos encanta siempre tenerle de vuelta en nuestro hotel, porque usted es importante para nosotros.

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y tienen todo lo necesario para un viaje de trabajo (wifi, planchador, escritorio, aire acondicionado, buena cama, frigobar). La atención es buena, el servicio de restaurante es excelente (los meseros son simpáticos y amables) por no atienden los domingos!regresaría a hospedarme :-)

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Srita Paz:

Nos alegra haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. En Minister Business Hotel, procuramos que su viaje ya sea de placer o de negocios sea de los más confortable y que su habitación cuente con todo lo necesario para hacerlo posible.

Le esperamos en su próxima visita a Tegucigalpa en Minister Business Hotel.
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 16 junio 2014

El front desk pesimo servicio como siempre y el gimnasio pésimo. Las habitaciones y los otros servicios excelentes. Sala de conferencias es un plus que se debe explotar. La ubicacion es inmejorables. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerente de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Vicente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos cualquier inconveniente causado. Tomaremos medidas inmediatas respecto a sus observaciones.

Estamos invirtiendo en nuestro personal; pensando en ofrecer cada vez mejor experiencia de servicio a cada uno de nuestros huéspedes. En este preciso momento implementamos un sistema de calidad regido por una importante marca internacional que involucra y garantiza capacitación, estandarización y consistencia en cada uno de los procesos que refieren a la atención y servicio en todo el hotel, en cada departamento y hacia cada uno de nuestros colaboradores.

Sus comentarios serán tomados muy en cuenta y reiteramos nuestras disculpas.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 10 junio 2014

La base de la cama más pequeña que los colchones y eso provocó que la cama se deslizara de un lado. No me pude cambiar de habitación porque ya me habían advertido que estaba lleno el hotel así que no insistí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerente de Habitaciones en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Irias:

Agradecemos infinitamente su comentario y el tiempo que se tomo para escribirnos.

Lamentamos el inconveniente de su cama durante su estadía, sepa que es la primera vez que ocurre un incidente de ese tipo en el hotel y que tomamos las medidas del caso para que no suceda de nuevo.

Esperamos seguir contando con su preferencia, nosotros le esperamos y le damos la bienvenida a su casa en su próxima visita.
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en la ciudad y creo que fue una muy buena opción este hotel la zona es muy segura y el hotel está de lo mejor
Tal ves lo que le hiciera falta es una piscina para estar al 100 pero no me quejo :-) la habitación muy amplia y confortable la cama ideal para mi agua aliente 24 horas y no funciona con gas es total mente ecológico funciona con celdas solares

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado Sr: Hugo

Nos alegra haberle recibido durante la semana y que haya considerado nuestro hotel para su estadía.

Creemos en el valor de la experiencia de nuestroshuéspedes como referencia para encontrar nuestras áreas de oportunidad y sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para satisfacer sus necesidades en hostelería.

Haremos del conocimiento de nuestros personal sus comentarios.

Muchas gracias por su opinión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa

Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.