“Redescubriendo el buen servicio”

Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 21 septiembre 2012

He tenido oportunidad de visitarlo en dos oportunidades; una, hace dos años y otra en la actualidad.
El cambio es absoluto. La comodidad, la atención, la disposición de sus empleados ha mejorado visiblemente.
Para viajes de negocios ideal y cuenta con espacios atractivos para viajes familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible y con vista a la piscina. tiene una vista muy linda de la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Es de mucho agrado para nosotros saber que vamos mejorando con el pasar de los años, realmente es un honor que nos haya elegido nuevamente para su estadía. Tenga por seguro que seguimos mejorando día con día para mantener satisfecha nuestra clientela y ofrecer mejores servicios continuamente. No esta de mas decirlo que lo esperamos con los brazos abiertos cuando usted desee hospedarse con nosotros en un futuro.

Fernanda Lanza
Revenue Manager
Hotel Clarion Real Tegucigalpa

Opinión escrita 31 agosto 2012

han decaido bastante, es la 4 vez que me hospedo y antes no eran asi, por motivos de viaje llegue en la noche y mi reservacion no aparecio en el sistema, ya no habian habitaciones disponibles, me dieron una habitacion ejecutiva por la que tuve que pagar mas del doble que la estandar, Al entrar en la habitacion pense que seria mas lujosa pero era completamente igual a la estandar, llegue muy cansada directo a dormir pero fue incomodo porque las sabanas picaban, se nota que NO las cambian seguido la ropa de cama, ademas de que se escucha todo lo que platican o "hacen" los huespedes de las habitaciones continuas; en el desayuno les falta mucho que mejorar, no hay muchas opciones para escoger y no se ve nada atractivo para el precio que pague! por otro lado, la tarjeta me dio mucho problema para usar el elevador y abrir la habitacion; al hacer el check out las resepcionistas siempre mal humoradas y malcriadas, pregunte que porque la habitacion era mucho mas cara de lo normal y me dijeron que era por el acceso y uso del bar! lo que considere injusto porque yo no bebo NO DEBERIAN COBRAR POR ALGO QUE EL CLIENTE NO USARA!! ni siquiera me hiceron el descuento de fin de semana.

• Se alojó en julio de 2012
Clarion Hotel R... T, General Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario. Todas sus opiniones son muy importantes y nos sirven para mejorar en todos los aspectos que nos ha expuesto. Entiendo perfectamente su malestar por el trato que recibió durante su estadía. Me siento con el deber de comentarle que estamos en el proceso de realizar una serie de cambios en nuestro hotel en cuanto a amenidades en habitación y el proceso mas selectivo del personal que contratamos. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para satisfacer todos los comentarios que muy amablemente nos escriben. Me gustaría ponerme en contacto directamente con usted para explicarle más lo que se ha realizado, y en caso que visite Tegucigalpa nuevamente, yo mismo me pongo a su disposición para hacer su reservación y cumplir con todas sus peticiones; le garantizo que su estadía será placentera. Siéntase en la libertad de contactarme.

Opinión escrita 29 julio 2012

Las habitaciones son buenas y limpias, el baño del mío olía un poco a húmedo, fue lo único desagradable. Las camas cómodas, las TV son tradicionales ose no LCD eso si esta muy mal, el bufe de desayuno es bueno pero no excelente ponen poca fruta y si algo se termina sorry no ponen mas, yo pregunte por tomate para los omelette y la respuesta fue " tomate no le ofrezco" es decir escoja de lo que queda y eran apenas las 9:30 am.
Las áreas publicas el hotel muy lindas, al otro lado de la calle había Burger king, pizza hut, un restaurante de carne, un dennys. El internet es wifi, leí x allí q decía q solo por cable, no es así.
Tuve mucho problema con mi tarjeta de habitación costaba q la reconociera el asensor y la habitación, me la cambiaban y la misma cosa, era de probar 5 o 6 veces para que funcionara.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho el valioso tiempo que ha apartado para comentar sobre nuestro hotel. Es de mucho valor para nosotros sus observaciones. Definitivamente de acuerdo con Ud. en todo. Con mucho gusto le puedo comentar que hemos realizado la compra de estos televisores LCD y se trabaja en la proyección de cable satelital. Tomare acciones con respecto a la forma de contestarle en el restaurante pues independientemente falte un minuto para terminar el desayuno o dos horas, siempre tenemos que tener a su disposición ingredientes y variedad de comida. Es una pena que haya tenido que bajar la cantidad de veces que lo hizo por una llave, me he cerciorado que nuestros recepcionistas coloquen la fecha exacta de salida en la programación para que este no sea un problema más. Me encantaría ponerme en contacto directamente con usted para comentarle otras cosas en las que hemos trabajado, le dejo mi correo electrónico para lo mismo.

Opinión escrita 27 julio 2012

las habitaciones son amplia y acojedora, pero el servicio de interner es una opcion a parte, y solamente por cable, no Wii Fi.
los baños cerca del casino eran asqueroso . el personal hace lo posible, pero falta todavia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,
Quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas por la impresión causada durante su estadía. Quiero pedirle una oportunidad en un nuevo viaje de permitirme cambiar su percepción.
Mientras tanto quisiera comentarle que gracias a su comentario he reforzado las rondas de limpieza en las áreas públicas en general especialmente los baños que Ud. menciona. Comentarle que lamento que no hayan podido explicarle con tiempo que efectivamente tenemos disponibilidad de Wi-Fi en cualquier área del hotel, lo que pasa es que este tiene un costo adicional que fácilmente puede adherirse a su tarifa.
Como le comenté al principio quisiera contactarle para que en su futura estadía me permita compensar de alguna forma esta impresión que lastimosamente causamos, le dejo mis datos para lo mismo

Opinión escrita 25 julio 2012

Visitaba Tegucigalpa en viaje de negocios y se me sugirió optar por el Clarion, quedando gratamente sorprendido por sus bellas instalaciones, agradable servicio y precio bajo en relación a otras alternativas similares en la ciudad.
El personal demostró su alto espíritu de servicio desde la recepción misma. Por alguna razón mi reserva no aparecía en el sistema, pero prontamente se solucionó el inconveniente por el personal del front desk y de inmediato conté con una habitación disponible, limpia y lista para su uso, eso a pesar de llegar antes del mediodía al hotel. Los botones son igualmente serviciales, dispuestos a atender toda solicitud y el mismo afán de agradar al cliente se percibe entre las mucamas y personal del restaurante. Impecable servicio, siempre con una sonrisa disponible por doquier.
El precio es increíblemente bajo a pesar de tratarse de un hotel de cadena internacional con estándares a la altura de cualquier otra opción en Tegucigalpa. Las habitaciones son amplias, modernas, con finos acabados, limpias y dotadas de todo lo necesario para la estadía familiar o de negocio: escritorio, internet wifi, televisión por cable, caja fuerte, aire acondicionado, tabla de planchar, ducha y tina, secadora de pelo, en fin, nada falta. Las camas son cómodas y el sueño es sumamente tranquilo, a pesar de la envidiable ubicación frente a una importante vía de la ciudad y de que el hotel dispone de casino en su primera planta.
La ubicación me agradó sobremanera al estar apenas a unos pasos de numerosos restaurantes de comida rápida y opciones más elaboradas. Hay comida para todos los gustos prácticamente cruzando la calle y también hay un supermercado aledaño, además de contar con transporte de taxi disponible, lo mismo que shuttle desde y hacia el aeropuerto de cortesía.
El paquete se complementa con un desayuno buffet incluído de amplia variedad y buena calidad, y también se ofrecen almuerzos y cenas en el restaurante, lo mismo que un bar. Igualmente se dispone en el hotel de tiendas, piscina, gimnasio, cajero automático, un pequeño business center con uso gratuito de computadoras y salones para reuniones, además del mencionado casino.
En resumen, el hotel es perfecto y no se puede pedir más. El Clarion Real cuenta con todo lo que pueda necesitarse en cuanto a instalaciones y servicios, todo ofrecido con suma amabilidad por su personal y a un precio sumamente bajo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estima Huesped,

Muchísimas gracias por tan agradable y sincero comentario, es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo para describirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de contar con un hotel que pueda sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes y cumplir con todas sus necesidades. Cada día nos esmeramos por hacer un mejor trabajo que el día anterior y no nos conformamos con ser buenos, siempre buscamos la excelencia en todos nuestros departamentos. Sin duda es muy gratificante para nosotros saber que usted ha tenido un gran momento en su estadía y esto nos motiva para seguir por este camino. Estamos a la espera de su próxima visita para atenderle igual o de mejor manera en un futuro no muy lejano.

A sus ordenes,

Fernanda Lanza
Revenue Manager
Hotel Clarion Real Tegucigalpa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 74 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion