“Como siempre.....muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Como siempre.....muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

En este viaje, encontré personas con verdadera vocación de servicio al cliente tanto en el piso ejecutivo como en el Restaurante.
Cuando llego a este hotel, me siento como en casa porque me atienden al pensamiento, inclusive el agente de seguridad de la puerta.
Es tranquilo, limpio y agradable en todo sentido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada Huésped,

Es unverdadero placer poder lograr estas notas en donde nos deja saber que fuimos parte de una experiencia memorable durante su estadía.

Trabajamos arduamente por lograr que nuestros huéspedes se sientan como casa.
La esperamos pronto.

Saludos,
Fernanda Lanza
Hotel Clarion Real Tegucigalpa

MVD. Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Se trata de un hotel adecuado en todos sus servicios.cercano al aeropuerto y a varios puntos de salida desde la ciudad,y rodeado de algunos lugares de fast-food.Las habitaciones son confortables,con una muy buena vista de las montañas que rodean la ciudad.Especialmente valioso el desayunar con tranquilidad fuera del restaurant,sobre el patio que rodea a la pisicina,mientras se mira el entorno montañoso circundante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace que su estadía le haya permitido disfrutar de una vista preciosa de nuestra querida Tegucigalpa.
Efectivamente nuestra area de piscina ofrece un espacio donde relajarse se vuelve casi una regla, gracias a su vista, ambiente y sobre todo el personal.
Esperamos tenerla de nuevo con nosotros para poder seguir excediendo sus espectativas.

Les esperamos en esta su casa,
Mª Fernanda Lanza
por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

He tenido oportunidad de visitarlo en dos oportunidades; una, hace dos años y otra en la actualidad.
El cambio es absoluto. La comodidad, la atención, la disposición de sus empleados ha mejorado visiblemente.
Para viajes de negocios ideal y cuenta con espacios atractivos para viajes familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible y con vista a la piscina. tiene una vista muy linda de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Es de mucho agrado para nosotros saber que vamos mejorando con el pasar de los años, realmente es un honor que nos haya elegido nuevamente para su estadía. Tenga por seguro que seguimos mejorando día con día para mantener satisfecha nuestra clientela y ofrecer mejores servicios continuamente. No esta de mas decirlo que lo esperamos con los brazos abiertos cuando usted desee hospedarse con nosotros en un futuro.

Fernanda Lanza
Hotel Clarion Real Tegucigalpa
Tegucigalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

han decaido bastante, es la 4 vez que me hospedo y antes no eran asi, por motivos de viaje llegue en la noche y mi reservacion no aparecio en el sistema, ya no habian habitaciones disponibles, me dieron una habitacion ejecutiva por la que tuve que pagar mas del doble que la estandar, Al entrar en la habitacion pense que seria mas lujosa pero era completamente igual a la estandar, llegue muy cansada directo a dormir pero fue incomodo porque las sabanas picaban, se nota que NO las cambian seguido la ropa de cama, ademas de que se escucha todo lo que platican o "hacen" los huespedes de las habitaciones continuas; en el desayuno les falta mucho que mejorar, no hay muchas opciones para escoger y no se ve nada atractivo para el precio que pague! por otro lado, la tarjeta me dio mucho problema para usar el elevador y abrir la habitacion; al hacer el check out las resepcionistas siempre mal humoradas y malcriadas, pregunte que porque la habitacion era mucho mas cara de lo normal y me dijeron que era por el acceso y uso del bar! lo que considere injusto porque yo no bebo NO DEBERIAN COBRAR POR ALGO QUE EL CLIENTE NO USARA!! ni siquiera me hiceron el descuento de fin de semana.

• Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Clarion Hotel R... T, General Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario. Todas sus opiniones son muy importantes y nos sirven para mejorar en todos los aspectos que nos ha expuesto. Entiendo perfectamente su malestar por el trato que recibió durante su estadía. Me siento con el deber de comentarle que estamos en el proceso de realizar una serie de cambios en nuestro hotel en cuanto a amenidades en habitación y el proceso mas selectivo del personal que contratamos. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para satisfacer todos los comentarios que muy amablemente nos escriben. Me gustaría ponerme en contacto directamente con usted para explicarle más lo que se ha realizado, y en caso que visite Tegucigalpa nuevamente, yo mismo me pongo a su disposición para hacer su reservación y cumplir con todas sus peticiones; le garantizo que su estadía será placentera. Siéntase en la libertad de contactarme.
Jorge Pico
Jorge.pico@r-hr.com
Gerente General
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Las habitaciones son buenas y limpias, el baño del mío olía un poco a húmedo, fue lo único desagradable. Las camas cómodas, las TV son tradicionales ose no LCD eso si esta muy mal, el bufe de desayuno es bueno pero no excelente ponen poca fruta y si algo se termina sorry no ponen mas, yo pregunte por tomate para los omelette y la respuesta fue " tomate no le ofrezco" es decir escoja de lo que queda y eran apenas las 9:30 am.
Las áreas publicas el hotel muy lindas, al otro lado de la calle había Burger king, pizza hut, un restaurante de carne, un dennys. El internet es wifi, leí x allí q decía q solo por cable, no es así.
Tuve mucho problema con mi tarjeta de habitación costaba q la reconociera el asensor y la habitación, me la cambiaban y la misma cosa, era de probar 5 o 6 veces para que funcionara.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho el valioso tiempo que ha apartado para comentar sobre nuestro hotel. Es de mucho valor para nosotros sus observaciones. Definitivamente de acuerdo con Ud. en todo. Con mucho gusto le puedo comentar que hemos realizado la compra de estos televisores LCD y se trabaja en la proyección de cable satelital. Tomare acciones con respecto a la forma de contestarle en el restaurante pues independientemente falte un minuto para terminar el desayuno o dos horas, siempre tenemos que tener a su disposición ingredientes y variedad de comida. Es una pena que haya tenido que bajar la cantidad de veces que lo hizo por una llave, me he cerciorado que nuestros recepcionistas coloquen la fecha exacta de salida en la programación para que este no sea un problema más. Me encantaría ponerme en contacto directamente con usted para comentarle otras cosas en las que hemos trabajado, le dejo mi correo electrónico para lo mismo.
Jorge Pico
Jorge.pico@r-hr.com
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Establecimiento: Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion