“Me robaron y Julio no hizo nada”

Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Me robaron y Julio no hizo nada”
Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel realmente está bien ubicado y es bastante cómodo, excepto los empleados del restaurante y los de seguridad que son excelentes, los demás empleados son muy arrogantes.
He leído de personas que fueron robadas en el hotel pero al menos les respondieron, a mi me robaron 400 dólares americanos, hice el reporte pero un tal Julio, el encargado, no hizo nada al respecto, me hicieron lucir con un mentiroso... a ver si uno anda con tanto trabajo y tiene tiempo pare pendejadas...???

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por la oportunidad que nos brinda en poder contestar su comentario.
Lamentamos bastante el impase de los $400.00 que se extraviaron el año pasado en Abril.

De acuerdo a los seguimientos que se le dieron el año pasado al caso, tenemos registrado el correo que se le reenvió con el Sr. Tony Durón responsable del grupo que nos visita frecuentemente. Tambien registro de la reunión que se tuvo en Junio cuando tuvimos su grupo nuevamente.

Puedo comprender que la respuestas que se le dieron por parte de nuestro staff, no fueron de su conformidad, sin embargo, queremos hacerle saber que durante los 6 años que Mission of Mercy nos ha utilizado como opción , este impase, fue el único que hemos tenido con ellos y nos sentimos muy apenados por esa situación.

Me gustaría tener la oportunidad hablar con Ud. para poder informarle a detalle de todos los procesos realizados con este caso, tenga la seguridad de que cosas así son inaceptables y en caso de demostrar que alguien de nuestro staff falta a estos valores tan importantes tomamos acciones impactantes e inmediatas ya que juegan con la seguridad de nuestros clientes.

Quedo a sus órdenes,

Jorge Pico
jorge.pico@r-hr.com
Gerente General

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 18 marzo 2013

He visitado varios hoteles en Tegucigalpa, por viajes de trabajo y placer, pero en ningún otro había recibido un trato tan amable y cordial, desde los guardias que cuidan el estacionamiento, como el front desk, de igual forma las señoras que hacen el aseo, sin olvidar el personal de restaurante....mi estadía fué intensamente agradable....uhh los desayunos, bien balanceados para comenzar el día con energía....extraño el café....en resumen mi próximo viaje, espero me tengan lista mi habitación....

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, la verdad es que estamos que complacidos que su última estadía haya sido tan maravillosa, aquí en Clarión Hotel Real tratamos a nuestros clientes como lo que son familia así que no le extrañe que siempre va a sentirse como en casa en nuestro hotel, esperamos con muchas ansias su próxima estadía y no se preocupe que su café y habitación estarán listos.

Para servirle,

Fernanda Lanza.
Revenue Manager.
Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Por lo que se paga no tener internet ni desayuno y ademas recibir una atencion descortés en recepción realmente no vale la pena buscare una mejor opcion la proxima ves. Ademas como empresa nos ofrecen tarifa corporativa y no la dan. Nos hospedamos el mes pasado y hoy me dicen que no estamos actualizados realmente decepcionante

• Se alojó en febrero de 2013
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Primero que todo , quiero disculparme por la demora en responderle, tambien decirle que es una pena que estas situaciones que le sucedieron durante su estadía le hayan dejado un mal sabor de boca.

Me gustaría tener la oportunidad de cambiar esta impresión. Comenzando por ponerme a sus órdenes, nos encantaría pudiera contactarnos para poder confirmar la tarifa que nos comenta es corporativa y depsues para poder coordinar sus estadías como ud se lo merece.

Le dejo mis datos para que pueda contactarse con nosotros.
Revenue Cluster Manager for Tegucigalpa
fernanda.lanza@r-hr.com
Lima, Perú
Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy bien ubicado y el personal muy amable, Lo hacebn sentirse cerca de casa. El defecto mas importante es que se promocionan como el hotel con servicio de internet más rápido de Tegucigalpa y éste es muy lento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas por sus comentarios.
Quiero compartirle que debido a estos temas de velocidad en internet , hemos hecho una actualizacion de nuestros sistemas para evitar que estas situaciones se repitan, estamos enfoncados en lograr que sus estadías sean de facil acceso a lo que necesite.

Estamos a sus órdenes,
Revenue Manager
fernanda.lanza@r-hr.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 enero 2013

En este viaje, encontré personas con verdadera vocación de servicio al cliente tanto en el piso ejecutivo como en el Restaurante.
Cuando llego a este hotel, me siento como en casa porque me atienden al pensamiento, inclusive el agente de seguridad de la puerta.
Es tranquilo, limpio y agradable en todo sentido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Es unverdadero placer poder lograr estas notas en donde nos deja saber que fuimos parte de una experiencia memorable durante su estadía.

Trabajamos arduamente por lograr que nuestros huéspedes se sientan como casa.
La esperamos pronto.

Saludos,
Revenue Manager
Hotel Clarion Real Tegucigalpa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.0 de 5 burbujas 167 opiniones

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Establecimiento: Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion