“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Tegucigalpa
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un exceleNte hotel, bien ubicado, cerca lugares para comer y de centros comerciales, el personal es muy atento, los dos únicos defectos que tiene el hotel, son la alberca que siempre esta el agua fría y el chofer de la camioneta que te lleva al aeropuerto siempre anda de malas y es mal educado, por lo demás el mejor hotel de tegus

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, nuestra ubicación es uno de nuestros mayores fuertes ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, estamos trabajando este año en climatizar nuestra piscina así que se vienen muchas mejorías en nuestro hotel, esperamos que se pueda hospedar una vez más con nosotros.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede unos dias en este hotel por trabajo y estoy encantada con la calidad del servicio y la calidez. Buena recepción, el personal es muy amable y cortés. Las habitaciones tienen todo lo necesario y siempre cuidan la limpieza.
El desayuno buffet es excelente y el restaurante es muy bueno. Recomiendo el grill de carne al estilo hondureño.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, las estadías de trabajo en nuestro hotel son la mejor opción para los clientes ya que contamos con todas las comodidades y servicios para que todo les funcione como se debe a nuestros huéspedes durante su estadía, nos alegra mucho que se haya deleitado también con nuestras opciones gastronómicas, ofrecemos solo lo mejor para nuestros clientes, esperamos su regreso muy pronto.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tegucigalpa me quedo en este hotel por que realmente vale la pena, el precio es bueno comparado con otros, la ubicacion no es la mejor de todas pero tampoco queda tan alejado de lo bueno. La atencion es buena y la comida deliciosa, especialmente los desayunos en el cuarto y la hamburguesa! Los cuartos son limpios, comodos, espaciosos y acogedores.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, nos hace sentir muy orgullosos que usted nos haya elegido para su estadía en Tegucigalpa, es nuestra mayor expectativa que nuestros clientes disfruten su estadía y nos alegra que con usted lo hayamos logrado, esperamos su presencia en nuestro hotel muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el clarión de Tegucigalpa es sentirse en casa, de varios hoteles en esta ciudad puedo decir q la comida,
las habitaciones y sobretodo
el servicio es de admirar. Lo recomiendo mucho. Todo el
Personal tiene una actitud maravillosa se preocupan porque uno se sienta bien.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, estamos muy felices que nuestro servicio haya sido de su agrado, es nuestro objetivo número 1 dar el mejor servicio a nuestros clientes y que usted lo reconozca nos enorgullece más, esperamos que vuelva muy pronto a nuestro hotel.

Santa Bárbara, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El hotel tiene una ubicación estratêgica cerca de centros comerciales, con fácil conectividad al aeropuerto. Sus habitaciones muy acogedoras y equipadas con lo funcional.
Cuenta con un gym moderno, baños de vapor y una piscina al aire libre.
Pero sobre todo es extraordinario el servicio afable y humano de su personal, cualidad que se encuentra en muy pocos hoteles. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, estamos deleitados que su estadía haya sido de su completo agrado, en nuestro hotel siempre obtendrá los mejores beneficios y el mejor descanso, esperamos que se pueda hospedar una vez más con nosotros.

Hotel Clarión Tegucigalpa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Establecimiento: Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion