“Supongo que de las mejores opciones en Tegucigalpa”

Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 3 julio 2013

Hotel clásico bueno, y seguro para una estancia de negocios en Tegucigalpa. Buen servicio, habitaciones adecuadas aunque de estilo algo anticuado. Lo más destacable, la amabilidad generalizada de los empleados, muy serviciales. En mi caso, me alojé en habitación Business (último piso). Lo aconsejo vivamente, por algo más de precio, se tiene internet (que no es gratuito en el resto de habitaciones), y desayuno exclusivo en el último piso. Compensa el plus de precio, y la verdad es que la estancia es más agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 junio 2013

El hotel esta bien, la atención es muy buena, muy amables y siempre dispuestos a ayudar, las instalaciones están bien, y la limpieza diaria es correcta. El desayuno buffet varia poco, y después de 3 semanas ya te cansa.

Lo malo, el servicio de internet NO esta incluido y te cobran 12 dolares al día!!! por usarlo, si lo pagas la conexión es muy buena, pero aun así 12 dolares al día es excesivo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2013

Un exceleNte hotel, bien ubicado, cerca lugares para comer y de centros comerciales, el personal es muy atento, los dos únicos defectos que tiene el hotel, son la alberca que siempre esta el agua fría y el chofer de la camioneta que te lleva al aeropuerto siempre anda de malas y es mal educado, por lo demás el mejor hotel de tegus

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, nuestra ubicación es uno de nuestros mayores fuertes ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, estamos trabajando este año en climatizar nuestra piscina así que se vienen muchas mejorías en nuestro hotel, esperamos que se pueda hospedar una vez más con nosotros.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede unos dias en este hotel por trabajo y estoy encantada con la calidad del servicio y la calidez. Buena recepción, el personal es muy amable y cortés. Las habitaciones tienen todo lo necesario y siempre cuidan la limpieza.
El desayuno buffet es excelente y el restaurante es muy bueno. Recomiendo el grill de carne al estilo hondureño.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, las estadías de trabajo en nuestro hotel son la mejor opción para los clientes ya que contamos con todas las comodidades y servicios para que todo les funcione como se debe a nuestros huéspedes durante su estadía, nos alegra mucho que se haya deleitado también con nuestras opciones gastronómicas, ofrecemos solo lo mejor para nuestros clientes, esperamos su regreso muy pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Siempre que voy a Tegucigalpa me quedo en este hotel por que realmente vale la pena, el precio es bueno comparado con otros, la ubicacion no es la mejor de todas pero tampoco queda tan alejado de lo bueno. La atencion es buena y la comida deliciosa, especialmente los desayunos en el cuarto y la hamburguesa! Los cuartos son limpios, comodos, espaciosos y acogedores.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, nos hace sentir muy orgullosos que usted nos haya elegido para su estadía en Tegucigalpa, es nuestra mayor expectativa que nuestros clientes disfruten su estadía y nos alegra que con usted lo hayamos logrado, esperamos su presencia en nuestro hotel muy pronto.

Hotel Clarión Tegucigalpa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Honduras Maya
Hotel Honduras Maya
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 70 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion