“Recomiendo”

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Roatán, Honduras
“Recomiendo”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

En 2008 por primera vez dormí en este hotel. Habitación cómoda, todo muy tranquilo. Últimamente visito el restaurante, especialmente en horas de mediodía. Comida tipo bufete, cada día de la semana diferente, árabe, asiática, etc. Ambiente agradable, atención muy buena, encargados pendientes... Les felicito y a todos recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo, muy tranquilo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel cuenta con todo lo necesario para una estadia comoda, el personal de Recepcion y Botones es amable. El restaurante tenia un servicio un poco lento aun con pocas mesas. Buena ubicacion. La limpieza en la habitacion fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Bueno...les cuento que había escrito mi opinión sobre este hotel sobre un incidente que tuve en el año 2012....pues a la verdad es que ya he tomado mis medidas de precaución con el dinero y asuntos personales pero he optado por seguirme quedando en el hotel las veces que he regresado a Tegus en asuntos de trabajo y aún en mi visita de este año con mi esposa. El hotel nos ha dado excelentes atenciones y la verdad es que no podemos quejarnos...hemos estado tentados a probar otras opciones en la ciudad pero he preferido por seguir utilizando sus servicios. De todos modos recomiendo que revisen un poco las camas, me parecen un tanto duras.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero el 5to. Piso....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel tiene buena ubicación, nada más.... La calidad del servicio es mala, empleados arrogantes y displicentes... La comida de mala calidad y para colmo los desayunos no se incluyen en el costo de la habitación, a pesar de pagarse $163 por una habitación con dos camas ya que no habían sencillas según dijo el de recepción y creemos que sí había... No hay servicio de internet como cortesía del hotel y el servicios es caro ($12 hora) y malo... Los sanitarios dejan mucho que desear en cuanto aseo... Sólo dan una botella chica de agua... No se descansa bien ya que se escucha todo el ruido de otros cuartos.... Las alfombras polvosas provocan estornudos constantes... El servicio al cuarto es pésimo... NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitaciones no confortables y con ruidos desde el a/c hasta pasillos, los baños mal estado con calentador de agua deficientes y servicio del personal muy malo desde el lobby hasta los meseros ofrecen un servicio muy regular y obligante

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Aparthotel Guijarros
N.° 8 de 30 en Tegucigalpa

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Establecimiento: Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion