Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gerencia que no respeta huespedes”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve dos noches, con una habitación buena, la comida no era mala. Servicio del personal también bueno. Internet pésimo, se caía seguido.
Lo peor fue que la segunda noche, un jueves el hotel tenía organizado un concierto en el parqueo del mismo, enviaron una carta a cada habitación pidiendo "colaboración y soporte" para el concierto entre 8 pm y 2 am !!! un hotel donde la gente llega a descansar hacen una cosa así, el piso y ventana vibraban de semajante ruido, tanto yo como mis compañeros se quejaron, pero no hubo mayor solución.
A qué gerente de hotel se le ocurre hacer algo así? a uno que no le importan sus huespedes.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Enriquems2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (477)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

264 - 268 de 477 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un servicio de alta calidad como el brindado por Josimar y Misael se hayan visto opaca dos por la falta de compromiso en lo ofrecido a nivel de internet y al honrar un error cometido en el servicio de comida a la habitación.

De los prácticamente 5 días que usted hospedado, tuve serios problemas con el servicio de internet que se mantiene a nivel de las habitaciones, dado que dos días no me fue posible y otros 2 la calidad no fue del todo satisfactorio.

En cuanto al error en la comida, resulta que no se preparó la comida conforme a lo solicitado y al negociar un canje se acordó que habría una cortesía para el momento en que así lo decidiera, sin embargo al solicitar el plato que deseaba el mismo no fue preparado conforme a lo indicado en la carta. Es decir ....

Son detalles que uno espera, sobre todo cuando hay un
compromiso de una de las partes.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Luis_Odio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 abril 2014

Las promociones de las cuatro estaciones delicioso,muy buena presentación de la comida ,excelente atención lo recomiendo muy bueno .
La atención del personal magnifica
La comida tenia una muy buena presentacion lo recomiendo

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Karen2883
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve en este hotel la comida buena, las habitaciones en buen estado y limpias, pero la recepción a la hora de la llegada fatal, tuvimos que esperar más de 2 horas para poder ingresar, cada vez que nos acercabamos a consultar o solicitar algo parecía que nos hacian un favor, en sus caras no habia una sonrisa, me dejo una sensación como que no estaban a gusto con nuestra estancia, sin saber que yo era el encargado de más de 7 habitaciones, esto influye en futuras decisiones.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JoseTico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Para compartir en grupos grandes un ambiente amigable con excelentes bebidas, ensaladas, carnes jamones. quesos , vinos y postres visiten el RESTAURANTE del HOTEL se llama RESTAURANTE CUATRO ESTACIONES.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, juan t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 1 km
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
A 0,4 km
Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 1 de 30 en Tegucigalpa
654 opiniones
A 0,8 km
Holiday Inn Express Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa
N.° 7 de 30 en Tegucigalpa
141 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 km
Hyatt Place Tegucigalpa
Hyatt Place Tegucigalpa
N.° 2 de 30 en Tegucigalpa
427 opiniones
A 1,7 km
LQ Hotel Tegucigalpa
LQ Hotel Tegucigalpa
N.° 4 de 30 en Tegucigalpa
254 opiniones
A 1,2 km
Hotel Portal del Angel
Hotel Portal del Angel
N.° 10 de 30 en Tegucigalpa
93 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 68 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil