“Muy buen servicio”

Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el tiempo que estuve hospedado en el hotel, la atención recibida por parte de los empleados fue muy buena, las habitaciones eran muy limpias, y la comida fue muy buena, el único inconveniente fue que uno de mis compañeros tuvo problemas para hacer el check out ya que el hotel no registraba los pagos rápido, aunque en el momento en que yo hice el check out ya habían conversado con la empresa para no tener problemas al salir den hotel pese a que ya se había cancelado la estadía

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y la comida del restaurante muy rica. El hotel no tiene muchos lujos pero si lo necesario para hacer placentera la estadía. Lo mejor es la conexión a internet, eventualmente tiene alguna falla pero creo q es aceptable. Si regreso a Tegucigalpa es la mejor opción para hospedarme.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2014

Sin muchos lujos pero sí las atenciones al cliente y adecuaciones suficientes para el viajero ejecutivo que necesita descansar bien, desayunar bien y ser bien atendido. Sigue siendo de las mejores opciones para viajes de más de cinco días a Tegucigalpa por tener uno de los mejores precios de toda la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la ciudad de Tegucigalpa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedo por motivos de trabajo una vez al mes aquí. De manera general el hotel está muy bueno, habitaciones cómodas, me gusta la facilidad de ingreso tanto del hotel como la de su estacionamiento. Aspectos a mejorar considero son: 1-La Comida: El sabor y la variedad, poco variedad y le falta más comida tradicional Hondureña. 2-El Servicio: Aunque soy un huésped frecuente hay poca recordación y atención para conmigo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2015

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, primero que todo ya que el mismo nos ayuda a mantener nuestra prioridad que es, mejorar nuestra atención con Uds.

Por el mismo motivo quisiera disculparme por la demora en responderle, sin embargo quiero que sepa que en base a su área de oportunidad notada , que fue en común con otros de nuestros huéspedes, se han tomado acciones para estos temas:

Hemos realizado un cambio en nuestras días tema en restaurante , así como también hemos hecho cambios en nuestro personal y estamos capacitando continuamente para que el reconocimiento a huésped frecuentes como Ud. , sea el que se merecen.

Quedo a sus órdenes,
Jorge Pico
Gerente General
jorge.pico@r-hr.com

Opinión escrita 14 julio 2014

La impresión general del hotel es buena o incluso muy buena.

La planta de acceso es muy amplia, con numerosos salones para actos de negocios, con buenas calidades y bien mantenido. Las habitaciones son amplias y cómodas. En mi habitación el wi-fi funcionaba muy bien, aunque alguna vez les cayó el router, pero una llamada y de inmediato a funcionar. Permiten acceder a más de un aparato simultáneamente (importante para habilitar el teléfono, tableta y portátil, jajaja).

La comida del restaurante está bien. No obstante los desayunos parecen claramente mejorables (y por lo que cuestan son un abuso; si el precio no incluye el desayuno puede ser razonable desertar). Algunas opciones desparecen y tardan en reponerse (o no se reponen).

Tiene una zona exterior agradable, con piscina. No obstante la coronación de la piscina presenta algunos rotos, lo que da una impresión decadente.

La atención en recepción es siempre correcta.

En definitiva: Un hotel muy bueno con algunos detalles a corregir, por lo que se queda en un "buen hotel".

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al lado de la piscina y diría que fue una buena opción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Clarion Hotel R... T, Director General en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Paso-por-Paso,

Agradecemos sus comentarios, puesto que son los que verdaderamente nos ayudan a mejorar día con día...

Tiene razón, nuestras conexiones a internet son habilitadas con tres accesos con la finalidad de lograr que pueda tener tanto su computadora, su teléfono y su tableta en sintonía con la rutina que Ud. tiene.

Nuestro restaurante recientemente ha tenido innovaciones en nuestra gastronomía, tenemos días tema nuevos, tales como: días de pastas, días mexicanos, días árabes y más.

Con respecto al desayuno, cuente con que la rapidéz para poder reponer estos platillos que se acaban muy rápido ha mejorado, gracias a su comentario.

Esperamos que nos visite pronto, en esta su casa.

Quedo a sus órdenes,

Jorge Pico
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 0,4 km
Hyatt Place Tegucigalpa
N.° 2 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°3 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 69 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion