“Could be called the Tegucigalpas Marriott”
Opinión sobre Hotel Honduras Maya

Hotel Honduras Maya
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Tegucigalpa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 7 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en Hotel Honduras Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Honduras Maya

Establecimiento: Hotel Honduras Maya
Dirección: Avenida Republica de Chile, 3 Calle | Col. Palmira, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Honduras Maya 3.5*
Hotel icono de Tegucigalpa, Honduras, para aquellos que buscan tranquilidad y descanso dentro de un entorno privilegiado. Tegucigalpa, Capital de Honduras perfecto para familias, parejas, negocios, escapadas de fin de semana. Nuestra ubicación es inmejorable y nos distinguimos por la calidad de nuestras instalaciones y la atención de un personal que se esfuerza constantemente por hacer inolvidable su estadía en la Capital de Honduras, en el Honduras Maya encontrara amplias áreas verdes y lugares tranquilos para aquellos que prefieran la calma en la ciudad, Por nuestra comprobada experiencia, nos hemos visto reconocidos por importantes galardones en el sector turístico nacional e internacional, Máximo Galardón al Turismo Premio Copan 2013 y Premio Centroamericano Excelencia Turismo sin Fronteras. Nuestras instalaciones se completan con una piscina semi olímpica, piscina para niños, jacuzzi, sauna, un gimnasio, un casino, amplio parqueo y un área comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Honduras Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Maya Hotel
Hotel Honduras Maya Tegucigalpa