“Bonito, pero mostrando su edad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Honduras Maya

Hotel Honduras Maya
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Tegucigalpa
San Salvador, El Salvador
“Bonito, pero mostrando su edad”
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para la época en que fue construído, el hotel habrá sido de los mejores de su categoría; pero en el presente muestra varios signos de envejecimiento.

El personal no es muy cortés. Tampoco hay mucha variedad en el restaurante, y la comida es de calidad regular.

• Se alojó en mayo de 2013

3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve allí en dos oportunidades en periodos de 2 semanas. Buena atención, habitaciones cómodas, el wifi muy lento, tiene una gran piscina y grandes salones de conferencias. En realidad es un hotel con todas las comodidades. No es un hotel moderno, sino que es un antiguo 5 estrellas. Tiene un gimnasio con lo básico para hacer algo de ejercicio en la estadía. El restaurante tiene una carta un poco limitada, pero en si, es aceptable. Para ir unos días, tiene todos los servicios que puedas requerir y queda muy céntrico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 6 enero 2013

El hotel es hermoso ya es la tercera vez que nos hospedamos con toda mi familia, siempre nos dan una habitacion doble y nos colocan una cama adicional sin ningun costo esta muy bien, la vista panoramica hacia la ciudad y hacia las montañas es muy bonita, el hotel es estilo clasico, solo que si deverian de cambiar los tv ya que son de pantalla plana y optar mejor por un Lcd, el internet en el cuarto piso es lento!!! El personal de botones del hotel son muy amables, pero si en recepcion deverian de mejorar el servicio al cliente puede ser mejor ya que son algo lentos y no tan amables como los demas empleados del hotel. El desayuno desde mi punto de vista me parece muy bien en relacion con la tarifa y los empleados del bar son bien atentos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Las habitaciones estan bien, lo que mas me gusto es la vista que tiene hacia las montañas que rodean tegucigalpa, la atención puede ser mejor, si pides un servicio, no olvides que te den un comprobante. El desayuno me parecio bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Un buen hoye, estilo clásico, debe de cambiar algunas cosas pero el servicio y atención es lo unico que no debe de cambiar. Solo cambiaría las cortinas del cuarto, no combinan mucho con la decoración pero si son bastante oscuras y por ello cumplen su propósito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
N.° 19 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en Hotel Honduras Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Honduras Maya

Establecimiento: Hotel Honduras Maya
Dirección: Avenida Republica de Chile, 3 Calle | Col. Palmira, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Honduras Maya 3.5*
Hotel icono de Tegucigalpa, Honduras, para aquellos que buscan tranquilidad y descanso dentro de un entorno privilegiado. Tegucigalpa, Capital de Honduras perfecto para familias, parejas, negocios, escapadas de fin de semana. Nuestra ubicación es inmejorable y nos distinguimos por la calidad de nuestras instalaciones y la atención de un personal que se esfuerza constantemente por hacer inolvidable su estadía en la Capital de Honduras, en el Honduras Maya encontrara amplias áreas verdes y lugares tranquilos para aquellos que prefieran la calma en la ciudad, Por nuestra comprobada experiencia, nos hemos visto reconocidos por importantes galardones en el sector turístico nacional e internacional, Máximo Galardón al Turismo Premio Copan 2013 y Premio Centroamericano Excelencia Turismo sin Fronteras. Nuestras instalaciones se completan con una piscina semi olímpica, piscina para niños, jacuzzi, sauna, un gimnasio, un casino, amplio parqueo y un área comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Evoline ltd, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Honduras Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Maya Hotel
Hotel Honduras Maya Tegucigalpa