Hotel Honduras Maya
Hotel MacArthur(Tegucigalpa)
TripAdvisor
180 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Hotel muy bien mantenido, personal super amable, habitaciones muy confortables con ventanales que permiten vistas increíbles a la montaña o la ciudad. Muy buena relación entre precio y servicio obtenido

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos con vista montaña
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

El hotel en si, me gusto bastante, pero lamentablemente a veces se presentan inconvenientes.
Solo llegando, el hotel se maneja con llaves electrónicas y la habitación que me dieron tenia el lector dañado y duraron mas de 1 hora en decidir si me cambiaban de habitación o arreglaban el lector, el ascensor funciona con la misma tarjeta y como se llevaron la mía para arreglarla me dejaron encerrado en el cuarto piso.
Tienen maquina de hielo en el quinto piso, pero los del cuarto piso no pueden subir, asi que hay que bajar hasta el primer piso o llamar al room service.
Te dicen que no utilices los paños de la habitación para la piscina y cuando bajas a la piscina por un paño, resultan que cierran a las 6:00 de la tarde y no hay nadie que te de un paño para piscina.

La piscina y el yacuci me gustaron mucho, para los que les gusta nadar, ahí lo pueden hacer,

Me correspondió estar ahí por un evento, la atención y la asistencia fueron excelentes.
Si van a elegir almorzar, les recomiendo que traten de incluir en el paquete el almuerzo tipo bufete, ya que si no, solo tienes unas pocas opciones para todo el evento.

El bar tiene un excelente ambiente. Y algo muy bueno es que el Hotel cuenta con varias tiendas para comprar sin necesidad de salir.

Casi se me olvida, la señal del internet no era muy buena en mi habitación y dependiendo del lugar del hotel había que conectarse a otra red e introducir una clave distinta para cada red.
En el salón del evento la señal si era excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las que estas por en si del bar, mi compañera le toco una de esas en el cuarto piso y escuchaba la música de un evento que había.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor.. La atencion y the excellent service is good enough to stay again in this beautiful hotel.. Sigan asiii!!! La comida de primera con el desayuno tipico hondureño y la cultura del servicio del 'catracho' es de lo mejor que uno puede encontrarse..me hubiera gustado conocer el bar y espero volver de nuevo

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

A pesar de ser antiguo mantiene su calidad... Se ve el paso de los años en algunas partes pero los cuartos son cómodos y con los requerimientos standard de un hotel de esa clase.... La comida a la carta muy buena y el precio barato para el lugar.... La comida bufet deja que desear en especial el desayuno.... La piscina muy bonita y cómoda... El personal amable... Las camas cómodas... Es un hotel seguro y con mucha privacidad... El precio va con la calidad...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención son buenos. La comida del restaurante están bien. Los años van haciendo mella en él pero no pierde su encanto. La vista de la ciudad es preciosa y es tranquilo, al estar en una zona alejada del bullicio.

• Se alojó en agosto de 2013