“Muy Bonito”
Opinión sobre Hotel Honduras Maya

Hotel Honduras Maya
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel tiene prestigio en Tegucigalpa desde hace muchos años... y se sigue manteniendo, es un bonito lugar para hospedarse, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y con ventanales enormes, una cama muy rica, baño pequeño pero limpio y fino, ofrece opciones a los huéspedes desde apartamentos hasta suites, el personal es muy amable, en especial el de recepción, el desayuno es muy bueno y a la orilla de la picina, se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Honduras Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me hospede una noche, porque Avianca canceló el vuelo.
El hotel esta viejo, descuidado, las habitaciones no son funcionales, el aire acondicionado hace mucho ruido, no deja dormir, no hay tomas electricos para cargar el telefono.. el interruptor del baño esta fuera del baño..
La comida es regular.. en resumen si pueden buscar otro hotel, a la vuelta esta el plaza del general.. mejor haganlo.. el ahorro en la tarifa no compensa las incomodidades que pasaran.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en la torre principal, porque las del anexo al estacionamiento.. son muy malas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel muy bien mantenido, personal super amable, habitaciones muy confortables con ventanales que permiten vistas increíbles a la montaña o la ciudad. Muy buena relación entre precio y servicio obtenido

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos con vista montaña
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel en si, me gusto bastante, pero lamentablemente a veces se presentan inconvenientes.
Solo llegando, el hotel se maneja con llaves electrónicas y la habitación que me dieron tenia el lector dañado y duraron mas de 1 hora en decidir si me cambiaban de habitación o arreglaban el lector, el ascensor funciona con la misma tarjeta y como se llevaron la mía para arreglarla me dejaron encerrado en el cuarto piso.
Tienen maquina de hielo en el quinto piso, pero los del cuarto piso no pueden subir, asi que hay que bajar hasta el primer piso o llamar al room service.
Te dicen que no utilices los paños de la habitación para la piscina y cuando bajas a la piscina por un paño, resultan que cierran a las 6:00 de la tarde y no hay nadie que te de un paño para piscina.

La piscina y el yacuci me gustaron mucho, para los que les gusta nadar, ahí lo pueden hacer,

Me correspondió estar ahí por un evento, la atención y la asistencia fueron excelentes.
Si van a elegir almorzar, les recomiendo que traten de incluir en el paquete el almuerzo tipo bufete, ya que si no, solo tienes unas pocas opciones para todo el evento.

El bar tiene un excelente ambiente. Y algo muy bueno es que el Hotel cuenta con varias tiendas para comprar sin necesidad de salir.

Casi se me olvida, la señal del internet no era muy buena en mi habitación y dependiendo del lugar del hotel había que conectarse a otra red e introducir una clave distinta para cada red.
En el salón del evento la señal si era excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las que estas por en si del bar, mi compañera le toco una de esas en el cuarto piso y escu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor.. La atencion y the excellent service is good enough to stay again in this beautiful hotel.. Sigan asiii!!! La comida de primera con el desayuno tipico hondureño y la cultura del servicio del 'catracho' es de lo mejor que uno puede encontrarse..me hubiera gustado conocer el bar y espero volver de nuevo

Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
N.° 7 de 30 en Tegucigalpa
Hotel MacArthur
Hotel MacArthur
N.° 16 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Honduras Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Honduras Maya

Dirección: Avenida Republica de Chile, 3 Calle | Col. Palmira, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 90 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Honduras Maya 3.5*
Hotel icono de Tegucigalpa, Honduras, para aquellos que buscan tranquilidad y descanso dentro de un entorno privilegiado. Tegucigalpa, Capital de Honduras perfecto para familias, parejas, negocios, escapadas de fin de semana. Nuestra ubicación es inmejorable y nos distinguimos por la calidad de nuestras instalaciones y la atención de un personal que se esfuerza constantemente por hacer inolvidable su estadía en la Capital de Honduras, en el Honduras Maya encontrara amplias áreas verdes y lugares tranquilos para aquellos que prefieran la calma en la ciudad, Por nuestra comprobada experiencia, nos hemos visto reconocidos por importantes galardones en el sector turístico nacional e internacional, Máximo Galardón al Turismo Premio Copan 2013 y Premio Centroamericano Excelencia Turismo sin Fronteras. Nuestras instalaciones se completan con una piscina semi olímpica, piscina para niños, jacuzzi, sauna, un gimnasio, un casino, amplio parqueo y un área comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Honduras Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Maya Hotel
Hotel Honduras Maya Tegucigalpa