“Amenidades de baño. Malas.”
Opinión sobre Hotel Plaza San Martín

Hotel Plaza San Martín
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuve por un día, en el san Martín, y en mi bolsa deje olvidada mis shampo y cremas... Y no me preocupe porque se que en estos hoteles siempre colocan amenidades......mi sorpresa fue al ver la calidad, productos de pésima calidad, que yo como mujer que me gusta lo bueno, no me permití colocar estos productos en mi cabeza.. He estado en hoteles donde el costo de las habitaciones es más barato, y tienen calidad en las amenidades, donde colocan hasta gorros, pantuflas,...........

Por lo demás el hotel es cómodo habitaciones grandes, se come bien, el personal muy atento.....todo perfecto, pero el jabón y shampo son de hotelitos de paso...

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 julio 2012

En general el hotel es muy bueno, las habitaciones son excelentes y tienen una linda terraza con vista a la ciudad (de noche es espectacular. La atención es muy buena, aun que el check-in es algo lento. Por cierto, la chambermaid no respetó el rotulo de "No Molestar", ella entró y limpió la habitación. El internet y la TV son muy buenas. Definitivamentr me volveria a hospedar ahí.

Opinión escrita 6 julio 2012

Tipico hotel de 4 estrellas, el staff muy amigable y dispuesto a ayudar, habitacion limpia, buen desayuno. Se preocupan por el servicio, el unico problema fue que no pude conectar el Blackberry al Wifi, pude conectar mi dispositivo Android y Apple, pero aparentemente los blackberries tienen problemas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores hay menos ruido, esto porque hay eventos los fines de semana (Bodas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2009

muy buen hotel, limpio y confortable lo único que no me gusto fue que, al final nos cobraron por la botella de agua... en realidad, en todos los hoteles que me he quedado has sido gratis... pero por lo demas todo bien. Buena vista.

El hotel excelente, pero el servicio del centro de conveciones horrriiiiiiiiiiiiiiible... ahi fue nuestra fiesta de graduacion y salio carisima. La comida super fea y de postre nos dieron brazo gitano (lo pueden creer, brazo gitano). La carne fea. Es que no... que terrible.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Quiero dejar constancia de lo bien que nos han tratado en este hotel. Cuando empezo la crisis nos reubicaron en lugares mas seguro, han buscado transporte seguro para las personas que han podido salir hasta El Salvador y ha estado atentos con los que nos hopedamos aca.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 3,1 km
A 3,7 km
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

¿Has estado en Hotel Plaza San Martín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Martín

Dirección: Colonia Palmira Apartado Postal 864 | In front of the Plaza San Martin, Tegucigalpa 864, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 69 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza San Martín 3.5*
El Distrito Hotelero Plaza San Martín inició operaciones en 1991, entrando a formar parte de la élite hotelera en la capital de la República. Nuestra presencia y variedad de servicios se vieron incrementadas con la inauguración del Hotel y Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos, Hotel Plaza del Libertador, Hotel Plaza del General y Hotel Plaza Juan Carlos. Las cuatro torres constituyen el único distrito hotelero del país… Distrito Hotelero Plaza San Martín. Todos los rincones del Hotel está decorados con verdaderas obras de arte, pinturas, esculturas, antigüedades y hasta piezas históricas pertenecientes a la Cultura Maya, un orgullo nacional, lo que hace sentir al visitante como si estuviera en una verdadera galería de arte. Estamos ubicados en la Colonia Palmira frente a la Plaza San Martín, un área muy céntrica entre la zona viva de la ciudad y el centro histórico de esta. La tranquilidad y seguridad de su ubicación garantizan una estadía agradable y relajante. Usted obtendrá rápido acceso a lugares culturales, centros de banca y recreación diurnos y nocturnos de Tegucigalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Martín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Martin Tegucigalpa
Hotel Plaza San Martin Tegucigalpa