Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Plaza del Libertador
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
LQ Hotel Tegucigalpa(Tegucigalpa)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel ROS(Tegucigalpa)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel San Pedro(Tegucigalpa)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (35)
Filtrar opiniones
35 resultados
Puntuación de viajeros
6
15
9
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6
15
9
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 35 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2013

El hotel es excelente, bien decorado, atendimiento perfecto, seguridad 100% y perfecto PARA NEGOCIOS. Quen como yo, pretendia conocer Tegucigalpa y fué a este hotel, tendra problemas, esta en una zona extremamente peligrosa y ni imaginar caminar, todo por taxi, y el taxista generalmente vá armado lo que te deja nervioso. No recomiendo este hotel para familias, ne para turistas interessados en conocer la ciudad, existem hoteles mejores localizados y mas baratos. Pero, sacando estos detalles, es un buen hotel. Abrazos desde Brasil

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MarceloDacosta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Tuve miedo hasta cuando me queria dormir pensando que alguien iba a abrirme la puerta.
No tiene ni siquiera Caja de Seguridad.. el baño es un desastre.. igualmente tiene secador de pelo por lo menos.
Room Service son unos colgados importantes.. por una ensalada tardaron como 1 hora.. y si justo enganchas el cambio de turno que se olvidan de dejar tu pedido peor.
No vale lo que uno paga.. me salio un desayuno continental USD 7.. consiste en dos tostadas, un juguito de naranja y un cafe/te.. etc etc infusiones.. CARISIMO!
Uno tiene spa y sauna creo.. pero hay que cruzar al hotel de enfrente porque son como una cadena del mismo dueño .. así que uno tiene que ir cruzandose por todos los hoteles para usar las diferentes cosas. justo en enfrente por lo menos ahora hay una construcción de un edificio que a las 5,30 de la mañana arrancan con sus labores y los ruidos son tremendos!! a estos se le suman los ruidos del pasillo y demás... que parece las paredes fueran de carton!
Por otro lado intenté muchas veces prender el televisor, un plasma lindo.. el control remoto no tenia pilas.. solo tenian un enchufe que estaba conectado al techo, quise prender un velador y no tenia bombilla...
De esas cosa... MIL!! pequeñas cosas... detalles.. UN DESASTRE!
igual la gente muy amable y cordial

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JulietaGonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de junio de 2006

Se trataba de la peor experiencia que nunca jamás había tenido con un hotel. Tras hacer las reservas a través de este sitio, mi novia y yo nos dirigíamos a Tegucigalpa desde Granada, Nicaragua. Llegamos al hotel sobre las 10 o las 11 de la noche en un taxi. Cuando nos acercábamos al mostrador, el recepcionista nos dijo que no habíamos hecho ninguna reserva con mi nombre. Mi novia le pidió que lo comprobara de nuevo y otra vez dijo que no había reservas. Le pedimos que nos dejara usar el ordenador con una impresora para poder imprimir el vale, algo que nos permitió hacer, por lo que imprimimos el vale lo que indicaba claramente que la reserva era válida y que no la habían respetado, a lo que respondió que no solían respetarlas y que el hotel no iba a cumplir el acuerdo. Le pedimos otra habitación utilizando el vale ya pagado a lo que rehusó. No conseguimos ningún tipo de asistencia por parte del recepcionista para ayudarnos a conseguir una habitación ni tan siquiera nos propuso una forma de solucionarlo. La gente del World Reservations nos dijo que el hotel tenía ya varios informes negativos y que lo iba a quitar de sus listados, además de prometernos la devolución del dinero.

Gracias, Sphill
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ggutierrrez, Manager Assistant en Hotel Plaza del Libertador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2007
Traducir con Google

Good afternoon sir!
We are sorry you had a bad experience at our hotel. We usually dont have that problems, we will take your comment in consideration.
Have a great, and again I appologize for the experience with your reservation.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones