“Muy buen hotel y en la zona exclusiva de Tegus”

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 5 junio 2012

Me quede en este hotel del 1 de junio al 4 de junio. En general el hotel es muy bonito y fino. Las habitaciones modernas y limpias. La atencion del personal fue genial, a pesar de que en unos momentos en el Lobby solo se encontraba una persona atendiendo cuando deberia haber 2 personas atendiendo como minimo durante el dia.

Hubo un incidente en el Rest Azulejos, en la cena ordens una pasta fettucinie el cual cuando lo comia note un pedazo del plastico en la comida. Por supuesto que reclame al mesero y me retiro el plato para que le mostrara al Chef. Sin embargo, como solucion a eso me ofrecieron pedir otro plato y no me lo cobraban. Apesar de eso, tuve que pagar la pasta ya que el mesero me explico que no podia cancelar el cargo de ese plato y que a el se lo cobrarian. Yo espero que el Hotel no haga nada en contra del Mesero puesto que no fue culpa de el y mas bien el responsable deberia ser el supervisor de cocina o el mismo chef de esta situacion.

A pesar de este incidente todo lo demas estuvo excelente. Recomiendo mucho este Hotel para una estadia relajante y lujosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios la verdad es inaceptable los inconvenientes que le ha tocado pasar durante su ultima estadía. Debemos mejorar nuestro sistema para que el huésped no tenga que esperar tanto para hacer su check in, en cuanto al restaurante vamos a tomar medidas estrictas para que esto no vuelva a suceder y asegurarnos que su próxima estadía sea perfecta y placentera en nuestro Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa. Agradecemos también sus buenos comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Una buena opción para viajes por trabajo a Tegucigalpa, buenos servicios y buena ubicación

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre su reciente estadia lo cual nos llena de alegría que haya sido de su agrado. Como usted bien lo menciona nuestro hotel es ideal para trabajo debido a nuestra ubicación, conveniente Centro de Negocios y salones de conferencia, amplias habitaciones e Internet de 15 mb de velocidad alámbrico e inalámbrico para poder disfrutarlo en todas las áreas del hotel donde también puede combinar negocio y placer ya que puede trabajar en su computadora desde la comodidad de nuestra piscina o terrazas y disfrutar de un suculento Sushi del NAU Lounge o los mejores cortes de carne de nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster por este y muchas razones somos The Place to Be!

Esperando seguir sirviéndole y garantizando su mejor descanso.

Opinión escrita 24 abril 2012

PROS
- Ubicación idónea
- Excelente y cordial staff
- Habitaciones bastante cómodas
- Las camas, almohadas y los productos del baño son de primera calidad.
- Hospedarse en la Junior Suite es favorable para sostener reuniones de trabajo ya que es un ambiente agradable, al igual que el salón del Piso Ejecutivo.

CONS
- El asfalto del estacionamiento está deteriorado y daña los zapatos.
- Tuve una junta en el Piso Ejecutivo y el mesero me detuvo antes de irme para cobrarme una botella de agua que consumió mi invitado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado Huesped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadia, estamos muy contentos que haya disfrutado de ella. También estamos muy agradecidos por hacernos saber sobre nuestras áreas de oportunidad, le garantizo que nuestro equipo de mantenimiento ya esta al tanto de su comentario y tomaremos las acciones correspondientes, así mismo hemos visto este caso el personal del Club InterContinental para seguir mejorando día a día y garantizar el servicio que usted se merece.

Nos agrada saber que pronto vamos a tender la oportunidad de servirle así que aquí estamos esperándolo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 11 abril 2012

La verdad como usuaria frecuente de la cadena Intercontinental tiendo a compararlos entre ellos y este es lindo, acogedor y con todos los servicios de la cadena, diria que comparando: la calidad de los amenities es superior, una linda area de piscina que mas que para nadar es para estar fumando un habano y tomando un buen whiskey de malta, el personal es muy atento, la sala vip ofrece excelentes boquitas (tapas) y como casi siempre el centro comercial enfrente tiene de todo un poco, talvez lo unico negativo sea el restaurante Factory que a diferencia de los otros esta over price y la mayor parte de comida esta sobre cargada de quesos y mantequillas y otra cosa increible es que no me explico porque en este hotel siempre tengo pesadillas, he empezado a pensar que es algo como Poltergeist jajaja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimada Sra. Victoria:

Estamos muy agradecidos por tan hermosos comentarios sobre nuestro hotel y su reciente estadia, nos complace mucho que haya disfrutado de su mejor descanso y de nuestro personal, sobretodo gracias por su comentario sobre nuestro restaurante Factory ya que esto nos ayuda a seguir mejorando día a día, le garantizo que nuestro Chef tendrá conocimiento de ello.

Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano

Opinión escrita 28 febrero 2012

Es una muy buena propiedad y en un excelente estado de mantenimiento y lipieza a pesar de tener 10 años. Es servicio es cordial y conforme al nivel de la cadena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Estimado Sr. Andres:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía y nuestro hotel, en efecto este próximo diciembre estaremos cumpliendo 13 años desde nuestra apertura y nos seguiremos esforzando para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su mejor descanso y entretenimiento.

Nuestro hotel se caracteriza por estar siempre en la vanguardia tanto en tecnología, infraestructura y entretenimiento y nos alegra mucho que usted disfrute de ello.

Gerente División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 7 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 126 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa