“Buen Servicio , baja calidad del desayuno:” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Tegucigalpa
“Buen Servicio , baja calidad del desayuno:”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El servicio del restaurante Azulejos es el mejor, desde la bienvenida hasta el final son muy amables y atentos. Tenemos la tradición de desayunar una vez a la semana en el hotel y a partir de unos 4 meses hasta la fecha, la calidad de la comida del desayuno ha bajado muchísimo!, No sirven ni las comidas elementales de un desayuno, la calidad de la comida es seca, helada y muy mala. y eso nos ha llamado mucho la atención! esperemos que puedan mejorar esta parte porque en verdad el Intercontinental nos encanta!:)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimados Cliente,

Muchísimas Gracias por dedicarnos el tiempo en escribir su comentario.

Estamos encantadísimos de que el servicio brindado por nuestro equipo de Azulejos haya sido de su total agrado. Por otro lado le informo que ya estamos tomado con nuestro equipo de chefs y estamos analizando en que estamos fallando en los desayunos para poder mejorar. Le agradecemos sus comentarios para así mantenernos alerta y mantengamos la calidad que nuestros clientes esperan de un restaurante como Azulejos.

Espero nos visite de nuevo y tengamos la oportunidad de limpiar nuestra imagen.

Cualquier comentario adicional no dude en contactarme directamente a mi mail eduard.soler@r-hr.com

Reciba un cordial saludo

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace un año he tenido que estar viajando a Tegucigalpa con alguna frecuencia debido a mi trabajo, luego de visitar varios hoteles en la región, en este último viaje (Enero 15) aprecie algo especial que he recibido en este Intercontineltal. La cordial y sincera bienvenida que cada unos de los colaboradores me han brindado, ha hecho que los viajes de negocios que muchas veces pueden ser más cansados y estresados, se conviertan en sentirse como en Casa. Desde el saludo que Ricardo brinda en la entrada al hotel, pasando por la muy familiar bienvenida de Walter o Cristian en la recepción y Dania en el Concierge Desk. Definitivamente unas excelentes instalaciones, calidad en los alimentos y una buena ubicación, hace que este hotel sea la primera opción al visitar la ciudad, sin embargo todo esto es un complemento a un equipo de colaboradores que demuestran compromiso a la corporación pero más aún a cada uno de los huéspedes. El pasar por el Business Center y siempre recibir una cordial sonrisa de sus dos colaboradoras, el hacer un evento con un muy conocedor equipo de ventas y contar con un equipo de colabroadrores de audiovisuales que siempre están al tanto de los detalles ha hecho que los eventos que he realizado en el hotel sean un éxito. Pero luego del trabajo y las reuniones, corona una estupenda estadía, el llegar al restaurante y ser recibido por una sonrisa de la cualquiera de las anfitrionas, me disculpo que se me ha pasado en espacial un nombre, sin embargo en mi última visita tuve una cordial conversación que hizo que mi cena tuviese un toque familiar. Como indico cuando hay deficiencias, debo también el reconocer el valor agregado que le brinda a este hotel el trato amable y sobre todo familiar que cada uno de sus colaboradores brinda, no puedo decir que es perfecto, porque la perfección sería acomodarse, debo decir que el servicio es muy bueno y que cada día tienen la oportunidad de hacer la diferencia en la visita que cada uno de los huéspedes realizamos. Mis mejores deseos y que siga la innovación.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía, nos engrandece saber que su estadía con nosotros haya sido tan placentera para usted, en nuestro hotel trabajamos día a día para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por eso somos para la mayoría de clientes la mejor opción en la capital, uno de nuestros mayores objetivos es que el huésped se sienta como en casa y no complace que con usted lo hayamos logrado, esperamos que se hospede con nosotros muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Por lo general, cuando viajo por temas de trabajo busco hoteles de la cadena IHG. En este viaje a tegucigalpa, me di cuenta que es el único de la cadena y decidí a probarlo. Para todos aquellos que se han quedado en un intercontinental, la experiencia es similar a la mayoría. La gente es muy servicial y atenta a las necesidades de los clientes, y el hotel se conversa limpio y en un buen estado.

El hotel esta situado enfrente a Multiplaza, un centro comercial con varias opciones de compra y varias opciones de comida; lo cual resulta muy conveniente ya que se tienen alternativas disponibles a la comida del hotel a solo unos pasos de distancia (literalmente a unos pasos, cruzando la calle). En mi caso, en las 2 noches de mi estadía cene en Multiplaza.

Creo que para un viaje de negocios, este hotel es una muy buena alternativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus buenos comentarios sobre su reciente estadía, estamos más que complacidos que haya elegido nuestro hotel para su viaje de negocios, como usted ya lo dijo tenemos muchas alternativas gastronómicas en nuestro hotel y lo invitamos que la próxima vez que se hospede con nosotros disfrute de nuestro menú buffet que varía de lunes a viernes en nuestro restaurante Azulejos, donde ofrecemos noches temas como Árabe, Mariscos, Thai, Wok y Pastas; Ya sea que venga de placer o negocios a nuestro hotel le garantizamos que tendrá siempre el mejor descanso y la mejor atención porque esa es nuestra especialidad, esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros y le deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos trataron muy bien, cualquier necesidad a cualquier hora siempre hubo alguien dispuesto a ayudarnos, la hubiación es excelente, los desayunos muy buenos y las cenas también... muy recomendable si viajas de negcios

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía, estamos mas que complacidos en haber cumplido todas sus expectativas durante su viaje de trabajo, es nuestra obligación cumplir al pie de la letra las solicitudes de nuestros huéspedes y la verdad disfrutamos haciéndolo, por eso nuestro hotel es el mas solicitado en la ciudad por que nos gusta servir y tener contentos a nuestros invitados, esperamos con ansias su próxima estadía y le deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La infraestructura del hotel y la ubicación frente al mall son incomparables con otros hoteles de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El esmero de las personas que atienden las áreas destinadas al huésped es destacable. El único inconveniente para mi es la transformación nocturna del restaurante situado en el lobby del hotel en un bar de playa - música tecno a todo volumen, ebrios y medio mala traza - que le bajan el nivel a un súper hotel. Superando esta observación, puedo decir que el hotel es de alto vuelo y alcanzable para el presupuesto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario sobre su reciente estadia, estamos muy contentos que haya disfrutado de su mejor descanso, instalaciones, ubicación y sobretodo del servicio de nuestro personal quien día a día hace su mejor esfuerzo para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Contamos con el Centro Gourmet mas completo de la ciudad con 2 restaurantes y 1 bar ubicados alrededor del área de la piscina y terrazas, dichos centros de consumo son muy concurrido sobretodo los fines de semana, lamentamos muchísimo que la dinámica y energía de estos ambientes le hayan causado algún inconveniente o mala percepción, sin embargo le aseguramos que tomaremos su comentario muy en cuenta para seguir mejorando día a dia.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
LQ Hotel Tegucigalpa
LQ Hotel Tegucigalpa
N.° 9 de 31 en Tegucigalpa
4.5 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa