“A nivel Intercontinental” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Guatemala
“A nivel Intercontinental”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Tegucigalpa. El ambiente y ubicación con el mal enfrente es similar al de Managua. Buenas opciones de comidas, el restaurante de carnes es supremo!!!. La atención en el restaurante Azulejos deja bastante que desear. Los meseros de ahí no tienen mucha ganas de trabajar, la variedad de desayuno deja bastante que desear, las cosas se acaban y a diferencia de los que pasa en otros hoteles de la cadena, hay que pedir que repongan cereales, leche o frutas. La cordialidad del front desk, es destacable!!, el gimnasio es muy bueno y completo. Sin duda es una muy buena opción para hospedares en Tegucigalpa.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy agradecidos que nos haya dado su opinión en cuanto a nuestros servicios, estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio en Azulejos muy pronto usted podrá ver la diferencia, esperamos que pueda volver muy pronto a nuestro hotel.

Saludos,

4 de 5 burbujas
San Sebastian, Euskadi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Sin duda el mejor hotel de una ciudad tan complicada como insegura. Un oásis de tranquilidad, decoración y diseño contemporáneos, muy agradable, con una zona para tomar una copa o cenar al pie de la piscina. Habitaciones perfectamente decoradas y buen area de gym, Spa con Hamman. En definitiva, un pequeño oásis en medio de una ciudad dificil.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy agradecidos por sus buenos comentarios, como lo dijo usted estamos ubicados en la zona más exclusiva de la ciudad y contamos con las mejores amenidades y servicios, esperamos que pueda volver muy pronto a su hotel preferido en Tegucigalpa.

Saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya he escrito , voy mucho a Tegu por viaje de negocios, Este hotel es mi segunda opción, si no hay sitio en el Marriot me quedo en este Hotel. Pero si voy con mi familia, me quedo en el Intercontinental, es más caro pero tiene más glamour, una piscina soleada sin corriente de aire, familias, variedad en los restaurantes, incluido japonés ( que Irene muy bien después de comer tanta carne en este país) y por la noche un ambiente europeo alrededor de la piscina inmejorable
El servicio es de calidad y se consigue todo lo que quieras. Las habitaciones están bien de tamaño y lo único que me molesta es que en ocasiones me toca pagar aparte el wifi.

El gran problema que veo, en que antes dejaban fumar cigarros al aire libre enfrente de la piscina y ahora no, lo han prohibido. Como soy fumador no dejo de protestar por este motivo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, agradecemos su preferencia por nuestro hotel y nos gustaría que fuéramos su primera opción siempre, como ya lo dijo usted contamos con una gran variedad de comidas en nuestros restaurantes y pronto en este año vienen unos nuevos cambios que le aseguro va a quedar sorprendido, se ha abierto una área de fumador en el área de la piscina as que esto ya no será inconveniencia para usted, esperamos con muchas ansias su próxima estadía.

A sus órdenes,

Nindirí, Masaya, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Excelente ubicacion del Hotel, ya que por lo peligroso que puede parecer el pais, uno puede cruzarse la calle y estar en el Mall Multiplaza. Tambien hay un Friday's donde uno puede ir a ver un partido y hacer amigos. El hotel y sus habitaciones similares a los Intercontinental de Centro America. Muy buena atencion de parte del servicio. No tenia tiempo de desayunar en el Hotel y practicamente llegaba solo a dormir. Muy bien.

Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy complacidos y contentos porque su estadía fue muy buena para usted, nuestro hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la ciudad, contamos con las camas más cómodas y un ambiente de silencio que le ayudara a tener el mejor descanso después de un largo día de trabajo, como usted lo dijo estamos ubicados en la parte más céntrica de Tegucigalpa, esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.

A sus órdenes,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El servicio del restaurante Azulejos es el mejor, desde la bienvenida hasta el final son muy amables y atentos. Tenemos la tradición de desayunar una vez a la semana en el hotel y a partir de unos 4 meses hasta la fecha, la calidad de la comida del desayuno ha bajado muchísimo!, No sirven ni las comidas elementales de un desayuno, la calidad de la comida es seca, helada y muy mala. y eso nos ha llamado mucho la atención! esperemos que puedan mejorar esta parte porque en verdad el Intercontinental nos encanta!:)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimados Cliente,

Muchísimas Gracias por dedicarnos el tiempo en escribir su comentario.

Estamos encantadísimos de que el servicio brindado por nuestro equipo de Azulejos haya sido de su total agrado. Por otro lado le informo que ya estamos tomado con nuestro equipo de chefs y estamos analizando en que estamos fallando en los desayunos para poder mejorar. Le agradecemos sus comentarios para así mantenernos alerta y mantengamos la calidad que nuestros clientes esperan de un restaurante como Azulejos.

Espero nos visite de nuevo y tengamos la oportunidad de limpiar nuestra imagen.

Cualquier comentario adicional no dude en contactarme directamente a mi mail eduard.soler@r-hr.com

Reciba un cordial saludo

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
LQ Hotel Tegucigalpa
LQ Hotel Tegucigalpa
N.° 8 de 30 en Tegucigalpa
4.5 de 5 burbujas 66 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa