“Buen Hotel...pero era hace unos años mucho mejor”

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 31 agosto 2013

Este hotel lo conozco desde años como huésped..era la excelencia en todo pero ya mis ultimas 3 estadias he notado una desmejoria importante cuanto al servicio,la calidad del restaurante ha bajado tanto que hoy sencillamente se come mal con servicio inexistente ni siquiera retiran los platos en la mesa,las habitaciones quedan de buen nivel pero se ven algunos ahorros en los productos de baño,en el lounge bar se nota también los ahorros con una presentación mesquina en su proposición de comida....Que lastima que este hotel no supo guardar su rango de excelencia que tuvo hace algunos años y hoy soy un huésped decepcionado que piensa alojarme en otro hotel.Si llegan en carro les tocara entrar y llamar un botón o sacar sus maletas porqué nadie se acerca para ayudarlos.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por su comentario y retroalimentación sobre los servicios que tenemos a su disposición, con mucha preocupación tomamos nota de los detalles que menciona y extendemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que estas situaciones le hayan causado, le garantizo que tomaremos todas las medidas correspondientes para cambiar esta percepción y regresar a la excelencia de la cual usted está acostumbrado.

• En los próximos meses comenzaremos la construcción de nuestro nuevo restaurante The Market el cual vendrá a revolucionar ya que presentara una gran variedad y calidad gastronómica al igual que un mayor énfasis en el servicio.
• En los baños de las habitación contamos con las amenidades Agraria que son un estándar en todos los InterContinentales del mundo
• A pesar de que hemos incrementado la diversidad de alimentos en nuestro Lounge de Club InterContinental, continuamente estamos realizando cambios con el propósito de mejor la calidad y presentación de dichos alimentos, tomaremos muy en cuenta su percepción para seguir mejorando.

Esperemos que a pesar de estas situaciones nos dé nuevamente la oportunidad de seguirle sirviendo para la cual le agradeceré me informe sobre su siguiente visita al correo Joel.muchnik@r-hr.com para personalmente asegurarme que disfrute de su Mejor Descanso.

Gerente Division Cuartos

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

El Intercontinental de Tegucigalpa es amable, confortable, con deliciosos desayunos, excelente servicio al cuarto y ropa de cama hermosa. Ademas está ubicado en una zona segura y se pueden realizar compras en el centro comercial al frente que cuenta con salas de cine y plaza de comidas.
El personal es muy atento, están pendientes de los detalles como servirte el café en el desayuno, colaborarte si necesitas algún servicio, etc. Se puede cambiar dólares por moneda local sin riesgo y a la taza del mercado.
Cuenta con piscina y un gimnasio que funciona las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle ofrecen una buena vista del amanecer en la ciudad. Todas son c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estadía, estamos muy contentos de que haya disfrutado cada elemento que tenemos disponible para nuestros huéspedes para que tengan su Mejor Descanso y experiencia. Como usted bien lo menciona nuestra ubicación y cercanía a Multiplaza permite disponer de más de 150 tiendas al solo cruzar la calle o disfrutar de su mejor entretenimiento en nuestro Centro Gourmet interno o alrededor del hotel.

Esperamos volver a servirle muy pronto en este su segundo hogar.

A sus órdenes,

Opinión escrita 12 agosto 2013

ecxelente hotel para poder pasar un buen fin de semana a lado de familiares.... un buen lugar y ambiente, una buena atencion y un buen servicio por parte del hotel en especial en restaurante azulejos. al igual que en el servicio a cuartos, room service etc. ,

Consejo sobre las habitaciones: el octavo piso es tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía y su apreciación sobre nuestros servicios. Nos agrada mucho que haya pasado un feliz fin de semana junto a sus seres queridos. Nuestro personal día a día realiza su mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos agrada que en esta ocasión nuevamente lo hayamos cumplido.

Lo esperamos pronto en este su segundo hogar.

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve muy bien atendido! La habitación muy limpia, los ambientes de restaurantes excelentes, personal cordial en front desk, restaurantes, bell boy. La limpieza diaria de mi habitación fue impecable, mis cosas tratadas con cautela, ordenadas. El desayuno bufet abundante y variado, fruta fresca. El café si no me pareció bueno o la leche. Me dijeron que era instantáneo!!

• Se alojó en junio de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su segundo hogar! Estamos muy contentos que haya disfrutado todos los elementos que juntos garantizan su mejor descanso y sobretodo el servicio brindado nuestro personal quien trabaja día a día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En cuanto a su observación sobre nuestro café le garantizo la tomaremos muy en cuenta para mejor esta calidad sobretodo que en nuestro país contamos con café de alta calidad.

Gerente División Cuartos

Opinión escrita 12 mayo 2013

la ubicacion esta mas que perfecta, la seguridad exelente, los concierje a la altura de las expectativa, pero... el balance cualidad precio, es abismal, por el precio de una habitacion doble, me esperaba mejor, el sericio de bar en la tarde es pesimo ( enseñe a la mesera a hacer un cocktail), la excusa es que la bar tender llega a las 05.00 PM, si usted quiere un coctail antes, mejor esperar... NO hay botella de agua de cortesia, esta tiene un costo de 4 USD totalmente exagerado, el desayuno buffet es bueno, variado, y por todo los gusto, pero los meseros son bastante lento y pasa el tiempo comentando el partido de soccer, la habitacione es limpia pero demaciada estandardisada y pequeña. un poco deluso, la projima vez buscare otra opcion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, la verdad lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estadía, para su próxima visita le recomendamos hospedarse en nuestro piso club donde obtendrá todas sus bebidas no alcohólicas de cortesía durante toda su estadía y también podrá disfrutar de nuestro happy hour donde ofrecemos bebidas alcohólicas de cortesía y aperitivos en un ambiente fascinante, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

A sus ordenes,

Inter-Continental Hotel Tegucigalpa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 125 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa