“lastima que haya bajado su nivel”

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 25 diciembre 2013

estuve en este hotel al parecer segun opiniones leidas , cuando era uno de los mejores , es una lastima que haya bajado su nivel , me resultaba comodo por el centro comercial al frente , ya que cuando fui los precios esra muy buenos para nosotros , de hecho comre como loca , ya que mi marido esyab viendo otras cosas , asi que compre todo lo que se ocurrio y uan ahora estan en buen estado las prendas y biguteria que compre asi que biebn por eso , lo que lamento es que si vuslvo a ir no ire al mismo hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso , pues se ve el amnecer desde ahi , y es un lindo espectaculo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Huésped:

Gracias por su comentario sobre su reciente estadia en Hotel Real InterContinental Tegucigalpa. Lamentamos en esta ocasión no haber cumplido con su expectativa y le aseguramos que seguiremos trabajando arduamente para cambiar esta percepción. Estaremos profundamente agradecidos si nos pudiera brindar más retroalimentación al correo: joel.muchnik@r-hr.com sobre los detalles que no fueron de su agrado para poder tomar las acciones correspondientes.

Agradeciendo de antemano su cooperación,

Gerente Division Cuartos

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Tegucigalpa.
Muy buenas habitaciones el personal es muy servicial.
Buen servicio de taxis. El restaurante formal es muy bueno.
El bar es muy variado pero el servicio un poco lento.
Tiene enfrente un paseo comercial y está en la mejor zona de la ciudad.
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente en nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y sobretodo de nuestro personal quien día a día realiza su mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Le aseguro que tomaremos muy en cuenta su apreciación sobre el servicio del NAU Lounge y actuaremos de inmediato para mejorar este aspecto.

Esperamos poder servirle muy pronto!

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Las habitaciones son confortables, la atención es increíble; el menú del desayuno super completo y la carta de su restaurante igual. Sin dudas, después de tu hogar, es el mejor lugar donde puedes estar.

• Se alojó en octubre de 2013
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por el comentario sobre su reciente estadia en esta su segunda casa! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de Su Mejor Descanso, personal y nuestros servicios.

Los esperamos pronto!

Opinión escrita 6 octubre 2013

He pasado mucho tiempo en este hotel, en distintas ocasiones y también en otros hoteles similares en Tegucigalpa y me quedo con el Inter. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es exquisita. El personal es muy amable. Dispone de una zona de terraza con piscina muy agradable. La piscina no es muy grande pero es un espacio ideal para relajarse un rato. Los restaurantes del hotel se encuentran sin duda entre los mejores de Tegucigalpa y como punto de mejora muy importante añadiría que la zona de desayunos se queda muy pequeña lo que provoca largas esperas o que si vas con prisa te quedes sin desayunar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Huésped!

Estamos muy agradecidos que en sus visitas a Tegucigalpa haya preferido hospedarse con nosotros y sobretodo que en cada ocasión hayamos cumplido con sus expectativas. Nos agrada escuchar que siga disfrutando de nuestras instalaciones, facilidad y sobre todo del servicio de nuestro personal. Para seguir mejorando y ofreciendo una gran variedad gastronómica, muy pronto estaremos inaugurando un nuevo restaurante llamado The Market con un concepto ¨Show Kitchen¨ y ¨Build your Own¨ totalmente innovador y moderno; Este a su vez ampliara la capacidad para el servicio de desayuno que usted bien menciona, esperamos pueda disfrutar de el en sus próximas visitas.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirlo nuevamente en este su segundo hogar.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un buen hotel de negocios para descanzar en buenas habitaciones y camas de excelente calidad para dormir con tranquilidad. El servicio de cuarto no es tan eficiente como otros hoteles pequeños de negocios. Con la cercanía de comercios para hacer cualquier tipo de compras desde libros, ropa y recuerdos de todo tipo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su reciente visita en este su segundo hogar. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de Su Mejor Descanso y le aseguramos que tomaremos acciones inmediatas para seguir mejorando el servicio a cuartos que usted amablemente menciona. En efecto nuestra proximidad al Mall Multiplaza pone a disposición de nuestros huéspedes y clientes más de 150 tiendas.

Gerente Division Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 126 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa