Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
“Desastre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Al llegar ya tuvimos el problema de que me dijeron que no tenian la habitacion que con tiempo habiamos reservado.
Me tuve que conformar con otra.
En la habitacion el aire acondicionado aparte de funcionar mal, olia peor.
La bañera no tragaba el agua por lo que te tienes que duchar rapido para que el agua no rebalse.
En el restaurante, al tiempo, que comiamos, alguien fregaba el suelo constantemente, el desayuno, la parte de panaderia, a las 8 era una tristeza, todas las cestas vacis y lo que quedaba duro. Se me ocurre pedir que me calienten el croisan y no se les ocurre otra cosa que meterlo al microondas, en fin...
Relacion precio calidad, una verdadera estafa.
Podria perder 1 hora mas escribiendo desastres, pero no tengo tiempo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Director General en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de regalarnos su retroalimentación en su ultima estadía, estaremos evaluando su comentario para poder tomar las medidas necesarias de acuerdo a su comentario.

Me disculpo por no haber logrado su satisfacción en esta estadía, pero estoy seguro podremos estar a la altura en su siguiente estadía.

Saludos Cordiales,
Alfonso Martínez
Gerente General

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve con mi familia este fin de semana en Tegucigalpa y tuve oportunidad de quedamente en el Inter, honestamente es por mucho el mejor hotel de la ciudad. el día viernes en el área de la piscina había un excelente ambiente disfrutando del jazz y salsa que entiendo tienen ese día, se puede comer sushi y carnes importadas, a parte abrieron un restaurante nuevo llamado The Market que tiene una gran variedad de platillos que tu mismo puedes diseñar, adicional el ambiente y decoración es a la moda y la atención del personal que trabaja es súper amable. Adicional a pasos tienes un centro comercial de alto nivel.... mi recomendación si viajes de negocios o placer, no necesitas salir del hotel para tener disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Fernandez, es para nosotros un gusto recibir sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir con el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes, los mejores estándares de calidad y servicio. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto, muy atentamente Alfonso Martínez, Gerente General.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sta es muy bena opcion de hotel para ejecutivos que vayan a tegucigalpa, el hotel esta bien bicado, al frente delejor centro comercial, las habitacipnes son amplias y comodas. El precioe parece alto pero no hay muchas opciones para escoger,es el ranfo de la categoria.

• Se alojó en enero de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su hogar lejos de casa. Nos agrada mucho escuchar que disfruto de nuestros servicios, cercanía a Mall Multiplaza y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

SANTIAGO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

estuve en este hotel al parecer segun opiniones leidas , cuando era uno de los mejores , es una lastima que haya bajado su nivel , me resultaba comodo por el centro comercial al frente , ya que cuando fui los precios esra muy buenos para nosotros , de hecho comre como loca , ya que mi marido esyab viendo otras cosas , asi que compre todo lo que se ocurrio y uan ahora estan en buen estado las prendas y biguteria que compre asi que biebn por eso , lo que lamento es que si vuslvo a ir no ire al mismo hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso , pues se ve el amnecer desde ahi , y es un lindo espectaculo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Huésped:

Gracias por su comentario sobre su reciente estadia en Hotel Real InterContinental Tegucigalpa. Lamentamos en esta ocasión no haber cumplido con su expectativa y le aseguramos que seguiremos trabajando arduamente para cambiar esta percepción. Estaremos profundamente agradecidos si nos pudiera brindar más retroalimentación al correo: joel.muchnik@r-hr.com sobre los detalles que no fueron de su agrado para poder tomar las acciones correspondientes.

Agradeciendo de antemano su cooperación,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Tegucigalpa.
Muy buenas habitaciones el personal es muy servicial.
Buen servicio de taxis. El restaurante formal es muy bueno.
El bar es muy variado pero el servicio un poco lento.
Tiene enfrente un paseo comercial y está en la mejor zona de la ciudad.
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente en nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y sobretodo de nuestro personal quien día a día realiza su mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Le aseguro que tomaremos muy en cuenta su apreciación sobre el servicio del NAU Lounge y actuaremos de inmediato para mejorar este aspecto.

Esperamos poder servirle muy pronto!

Gerente Division Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Hotel Honduras Maya
Hotel Honduras Maya
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
4.0 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa