“Excelente opción!”

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 29 julio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme unas noches en este maravilloso hotel y la verdad estoy más que satisfecha, es una excelente opción y me hicieron sentir todo el tiempo mejor que en casa. Lo recomiendo al 100%. El servicio en general desde que llegas a registrarte con los botones y recepción en restaurantes y hasta que haces check out excelente. La camarista hizo un muy buen trabajo de limpieza en la habitación. El restaurante The Market es delicioso y tienen un muy buen servicio lo recomiendo mucho!
Gracias por hacer mi visita a Tegucigalpa una gran experiencia, espero regresar pronto!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Mariana D,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por regalarnos este amable comentario y agradecerle por preferir hoteles Intercontinental cuando visita la ciudad.

Nos alegra muchísimo haya disfrutado de una excelente estadía y que nuestros servicios, restaurantes y alojamiento haya estado a la altura.

Esperamos nos visite muy pronto, será un placer atenderles de nuevo.

Saludos Cordiales,
Gabriel Vargas

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve en este hotel por motivos de trabajo en Tegucigalpa.
Me gustó mucho la atención, y el hecho que tenia incluído un servicio de bocadilos y bebidas por la tarde, el cual aproveché cada vez que regresaba del trabajo y era muy reconfortante.
Este servicio estaba incluido para las habitaciones ejecutivas de los ultimos pisos.
La habitación siempre estuvo limpia y prolija. Buen servicio internet.
En frente hay un centro comercial y me senti seguro durante la estadia.
Cuenta con unos bares con barra muy lindos y sirven sushi y tragos muy buenos.
Cuenta con una piscina y patio posterior muy bonitos.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Fabianchino,

Primero que todo le queríamos agradecer por su agradable comentarios,estamos muy contentos de saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Gabriel Vargas

Opinión escrita 25 marzo 2014

Al llegar ya tuvimos el problema de que me dijeron que no tenian la habitacion que con tiempo habiamos reservado.
Me tuve que conformar con otra.
En la habitacion el aire acondicionado aparte de funcionar mal, olia peor.
La bañera no tragaba el agua por lo que te tienes que duchar rapido para que el agua no rebalse.
En el restaurante, al tiempo, que comiamos, alguien fregaba el suelo constantemente, el desayuno, la parte de panaderia, a las 8 era una tristeza, todas las cestas vacis y lo que quedaba duro. Se me ocurre pedir que me calienten el croisan y no se les ocurre otra cosa que meterlo al microondas, en fin...
Relacion precio calidad, una verdadera estafa.
Podria perder 1 hora mas escribiendo desastres, pero no tengo tiempo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Real-Inter-TGU, Director General en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de regalarnos su retroalimentación en su ultima estadía, estaremos evaluando su comentario para poder tomar las medidas necesarias de acuerdo a su comentario.

Me disculpo por no haber logrado su satisfacción en esta estadía, pero estoy seguro podremos estar a la altura en su siguiente estadía.

Saludos Cordiales,
Alfonso Martínez

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuve con mi familia este fin de semana en Tegucigalpa y tuve oportunidad de quedamente en el Inter, honestamente es por mucho el mejor hotel de la ciudad. el día viernes en el área de la piscina había un excelente ambiente disfrutando del jazz y salsa que entiendo tienen ese día, se puede comer sushi y carnes importadas, a parte abrieron un restaurante nuevo llamado The Market que tiene una gran variedad de platillos que tu mismo puedes diseñar, adicional el ambiente y decoración es a la moda y la atención del personal que trabaja es súper amable. Adicional a pasos tienes un centro comercial de alto nivel.... mi recomendación si viajes de negocios o placer, no necesitas salir del hotel para tener disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Sr. Fernandez, es para nosotros un gusto recibir sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir con el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes y clientes, los mejores estándares de calidad y servicio. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente muy pronto, muy atentamente Alfonso Martínez, Gerente General.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sta es muy bena opcion de hotel para ejecutivos que vayan a tegucigalpa, el hotel esta bien bicado, al frente delejor centro comercial, las habitacipnes son amplias y comodas. El precioe parece alto pero no hay muchas opciones para escoger,es el ranfo de la categoria.

• Se alojó en enero de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su hogar lejos de casa. Nos agrada mucho escuchar que disfruto de nuestros servicios, cercanía a Mall Multiplaza y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente Division Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
Hotel Honduras Maya
Hotel Honduras Maya
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 128 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa