Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me hospedé 4 dias días en el hotel por viaje de negocios y la habitación estaba limpia así como espaciosa. El personal fue muy cordial al atenderme y solucionar a mis solicitudes durante la estadia. No obstante, hay un par de detalles que creo podrían ser mejorados. El servicio de internet no es lo mejor pues se desconecta a veces de los equipos y para trabajar esto no puede suceder. Luego, al llegar una tarde me he dado una ducha y al cabo de 20 minutos han gopeado mi puerta personal del hotel consultando pues al parecer habia una fuga en la habitación de abajo, esto fue un poco extraño para un hotel de categoria. (una llave del lavamanos fitraba igualmente)
Puntos fuerte es su ubicación donde sólo al cruzar la calle accedes al mall y no corres peligros.
Volvería al Hotel sin pensarlo dos veces.

Gracias al personal treinee que estaba en el acceso muy cordial y profesional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Director General en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado PABLO C,

Gracias por preferir hoteles Intercontinental y gracias por regalarnos su retroalimentación sobre su ultima estadía.

Nos alegra muchísimo saber haya disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro staff haya estado a la altura para servirle. Tomaremos en consideración los detalles que nos brinda sobre su estadía, estaremos analizándolos para poder servirle mejor cuando nos visite.

Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle de nuevo.

Monterrey, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me hospedé por viaje de negocios en este hotel y la verdad me encantó.

Las habitaciones muy limpias y confortables, el servicio es de primera, la calidad de los alimentos es excelente.

Ni que hablar de la ubicación, en muy buena zona y justo frente al mall!

Sin pensarlo me quedaré aqui siempre que viaje a Tegucigalpa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimad@ KaRLiSHa,

Gracias por preferir hoteles Intercontinental cuando visita Tegucigalpa, agradecemos haberse tomado el tiempo de regalarnos este agradable comentario.

Nos alegra saber que somos de su preferencia y que su experiencia haya sido inolvidable.

Esperamos nos visite muy pronto, será un placer atenderle.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve hospedado por viaje de negocios hace casi un mes y tuve una de mis mejores estancias en muchos años.

El personal es muy servicial y el trato de primera; viajo constantemente a varios países y me hospedo en varias cadenas hoteleras, ésta propiedad me ha dejado muy complacido. Volveré y los recomendaré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Director General en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Netomex,

Gracias por preferir hoteles Intercontinental cuando visita Tegucigalpa y gracias por regalarnos este amable comentario.

Nos alegra muchísimo saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones en su ultima visita. Esperamos nos visite de nuevo en cualquier oportunidad, será un placer atenderle de nuevo.

Guadalajara
Opinión escrita el 29 julio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme unas noches en este maravilloso hotel y la verdad estoy más que satisfecha, es una excelente opción y me hicieron sentir todo el tiempo mejor que en casa. Lo recomiendo al 100%. El servicio en general desde que llegas a registrarte con los botones y recepción en restaurantes y hasta que haces check out excelente. La camarista hizo un muy buen trabajo de limpieza en la habitación. El restaurante The Market es delicioso y tienen un muy buen servicio lo recomiendo mucho!
Gracias por hacer mi visita a Tegucigalpa una gran experiencia, espero regresar pronto!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Mariana D,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por regalarnos este amable comentario y agradecerle por preferir hoteles Intercontinental cuando visita la ciudad.

Nos alegra muchísimo haya disfrutado de una excelente estadía y que nuestros servicios, restaurantes y alojamiento haya estado a la altura.

Esperamos nos visite muy pronto, será un placer atenderles de nuevo.

Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en este hotel por motivos de trabajo en Tegucigalpa.
Me gustó mucho la atención, y el hecho que tenia incluído un servicio de bocadilos y bebidas por la tarde, el cual aproveché cada vez que regresaba del trabajo y era muy reconfortante.
Este servicio estaba incluido para las habitaciones ejecutivas de los ultimos pisos.
La habitación siempre estuvo limpia y prolija. Buen servicio internet.
En frente hay un centro comercial y me senti seguro durante la estadia.
Cuenta con unos bares con barra muy lindos y sirven sushi y tragos muy buenos.
Cuenta con una piscina y patio posterior muy bonitos.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Fabianchino,

Primero que todo le queríamos agradecer por su agradable comentarios,estamos muy contentos de saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Hotel Honduras Maya
Hotel Honduras Maya
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
4.0 de 5 burbujas 167 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
N.°2 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa