“bueno”
Opinión sobre Palacio Legislativo

Opinión escrita 16 mayo 2013

creo que se puede y debe mejora,r porque es donde se dirime todo lo relacionado con la ley y me parece que debe tener una mejor imagen, que sea atractiva
o para turistas nacionales y extranjeros

Opinión escrita 26 abril 2013

Lugar cede del poder legislativo en Honduras, hoy por hoy, el verdadero PODER, lugar muy sucio y poco agradable, víctima de los manifestantantes amantes del arte popular( grafiti) que dejan su huella en las paredes cada vez que hay alguna manifestación, en sí el lugar podría ser interesante, pero nada que ver con eso, el piso de abajo del congreso es una asco, un descuido que en general es común encontrarse en esta parte de la ciudad, una verdadera lástima, por dentro... digamos que no es tan feo, pero que más da, merece la pena darse un recorrido corto por la galeria nacional de arte, edificio aledaño que otrora fue convento de frayles y cede de la UNAH, asi como pasar por la iglesia La Merced. Saludos.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Es muy centrico, a una cuadra del parque central de Tegucigalpa. A la par del Palacio Legislativo hay una iglesia, y ademas hay un museo de arte, y por lo tanto recomiendo ir, para aprovechar y ver los tres. Ah, y a dos cuadras esta la antigua casa presidencial, que es ahora un museo, el cual fue contruido con piedras de una cantera y tiene una peculiar arquitectura.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Generalmente aki hay muchas manifestaciones.Realmente solo una vez entre al congreso pero creo que hay otras atracciones cerca de aki que tambien se pueden visitar por ejemplo:

-Parque La Leona...excelente vista de la ciudad! tranquilidad, y se puede ir como a las 4 ahi diria yo para que no haga daño el sol aunque hay sombras. Esta arriba y se puede tomar un taxi o subir las cuestas y sudar!
-Iglesia los dolores- muy bonita, con un mercado y souvenirs
-Villa Roy--mas alla de la concordia
entre otros..

Opinión escrita 6 diciembre 2012

me parecio increible las importantes decisiones que se toman en ese lugar, me gustaria que fuera mas accesible