“solo paso por el frente”
Opinión sobre Casa Presidencial

Casa Presidencial
En el puesto nº 12 de 43 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2012

estube en el parque de casa presidencial en el mes de julio del año 2009, cuando se dio la sucesion presidencial

Opinión escrita 15 abril 2012

Creo que debemos cuidar nuestras palacios y edificios antiguos, para mi gusto la casa Presidencial continua siendo la del centro y no esos edificios nuevos que lo estreno callejas y el otro flores facusse

Opinión escrita 31 marzo 2012

un lugar en donde se toman la mayor parte de las decisiones de nuestro Pais.

Gracias, Xiomara Carolin... O
Opinión escrita 30 enero 2012

Tuvimos la suerte que nuestra guía fuera la responsable de la biblioteca (que se aloja ahora en ese edificio). Las informaciones fueron muchas y variadas. Una visita realmente interesante.

Opinión escrita 25 enero 2012

Su limpieza y cuidado, jardines. puerta, ventanas, columans, y su diseño es de gusto exquisito a la vista. Relaja, embellece la ciudad.