“Historia”
Opinión sobre Parque Central

En el puesto nº 10 de 44 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Creo que esta descuidado, que se pudiera mejorar. Es un lugar historico, que considero debe ser protegido por parques. Al igual que el parque la concordia, que eran lugares donde nuestros padres nos llevaban de paseo.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es un lugar muy bonito, con mucha vida.. tengo mucho recuerdos de pequeña, en navidad, en el colegio pasando por ahi, Hay muchas cosas que ver y disfrutar. Desventaja, a veces te puedes encontrar con amigos de lo ajeno, asi que mejor ir lo mas sencillo posible.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Es muy bonito pero hay mucho desorden con los vendedores ambulantes y el trafico del transporte publico.

Opinión escrita 12 octubre 2012

en la plaza central estan renovando, han botado algunas cosas puestas por el alcalde anterior porque estaba mal construido (unas fachadas) pero esta mejor, hay mas policias en el area por lo que se ha vuelto un poco mas seguro.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

mucho aglomeracion de personas y las policias se encuentran en un solo punto `por lo menos deberian de vigilar toda el area