“Parque Central”
Opinión sobre Parque Central

En el puesto nº 7 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es el parque central de mi Ciudad natal la cual amo y la cual ha sido rescatada tambien de los buhoneros con quienes aclaro, realmente no tengo nada en contra.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Creo que esta descuidado, que se pudiera mejorar. Es un lugar historico, que considero debe ser protegido por parques. Al igual que el parque la concordia, que eran lugares donde nuestros padres nos llevaban de paseo.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es un lugar muy bonito, con mucha vida.. tengo mucho recuerdos de pequeña, en navidad, en el colegio pasando por ahi, Hay muchas cosas que ver y disfrutar. Desventaja, a veces te puedes encontrar con amigos de lo ajeno, asi que mejor ir lo mas sencillo posible.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Es muy bonito pero hay mucho desorden con los vendedores ambulantes y el trafico del transporte publico.

Opinión escrita 12 octubre 2012

en la plaza central estan renovando, han botado algunas cosas puestas por el alcalde anterior porque estaba mal construido (unas fachadas) pero esta mejor, hay mas policias en el area por lo que se ha vuelto un poco mas seguro.