“Parque muy visitado”
Opinión sobre Parque Central

En el puesto nº 6 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 diciembre 2012

porque aqui te encuentras muchos conocidos, puedes visitar la catedral y pasear por el parque, siempre hay entretenimientos

Opinión escrita 18 noviembre 2012

si muy bonito considero que el parque mestra una gran historia y demuestra los que somos los hondureños

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es el parque central de mi Ciudad natal la cual amo y la cual ha sido rescatada tambien de los buhoneros con quienes aclaro, realmente no tengo nada en contra.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Creo que esta descuidado, que se pudiera mejorar. Es un lugar historico, que considero debe ser protegido por parques. Al igual que el parque la concordia, que eran lugares donde nuestros padres nos llevaban de paseo.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es un lugar muy bonito, con mucha vida.. tengo mucho recuerdos de pequeña, en navidad, en el colegio pasando por ahi, Hay muchas cosas que ver y disfrutar. Desventaja, a veces te puedes encontrar con amigos de lo ajeno, asi que mejor ir lo mas sencillo posible.