“Parque Central”
Opinión sobre Parque Central

En el puesto nº 7 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 enero 2013

Este lugar no tiene nada atractivo que llame la atencion es un lugar muy feo y esta muy descuidado y eso es lo que puedo decir de ese lugar.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Es agradable ir alli de vez en cuando pero esta descuidado, mucha contaminación de sonido, basura, mendigos etc :( es una pena porque es el casco histórico de la ciudad.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

porque aqui te encuentras muchos conocidos, puedes visitar la catedral y pasear por el parque, siempre hay entretenimientos

Opinión escrita 18 noviembre 2012

si muy bonito considero que el parque mestra una gran historia y demuestra los que somos los hondureños

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es el parque central de mi Ciudad natal la cual amo y la cual ha sido rescatada tambien de los buhoneros con quienes aclaro, realmente no tengo nada en contra.