“Elmer”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
En el puesto nº 17 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una de las joyas historicas q tenemos muy linda es imponente el reloj es espectacular el mas antiguo sl menos de honduras visitenla cuando tengan oportunidad esta rn una zona facil de llegar

Opinión escrita 16 mayo 2013

me ocurrió que visitarla fue como ir al cielo porque me invadió una paz hermosa y sumado a ello, la identidad religiosa que representa.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

iglesia muy bonita, lo antigo, lo afluencia de fieles o visitantes de la iglesia, lo accesible que queda

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Considero es un lugar precioso, espiritual y debe darsele la importancia que debe y que se merece, porque es una iglesia preciosa. cuenta nuestra historia.

Opinión escrita 29 agosto 2012

hace bastante tiempo no entro a esta iglesia, solamente paso por el frente o por el costado, cuando voy a visitar un amigo por los alrededores