“Hermosa”
Opinión sobre Iglesia de la Merced

En el puesto nº 9 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 octubre 2012

Es la casa de Dios, un lugar muy acogedor en donde oramo con mucha fe. es un lugar bonito para ir a platicar con mi Dios en los momentos que nos sentimos muy angustiados y tristes.

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de la Merced
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2012

algunas veces la visito cuando ando por el centro de la ciudad, me dedico a visitar algunos lugares por alli, ya q no voy muy seguido

Opinión escrita 31 marzo 2012

buenos recuerdos en mi infancia, lugar muy hermoso, muy bien cuidado

Gracias, Xiomara Carolin... O
Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy antigua, está ubicada al costado del antiguo paraninfo universitario, con mucha historia...

Opinión escrita 19 febrero 2012

una muy bella iglesia la erdad las iglesia en general son bellas mas porque ahi alabamos a nuestro senr jesus