“Muy tradicional”
Opinión sobre Iglesia de la Merced

En el puesto nº 9 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Porque las misas son muy solemnes y se encuentran santos que no hay en otras iglesias como san pancracio el santo de la salud y del trabajo

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Considero que son patrimonio de nuestra historia y deben conservarse, mejorarse. Es una iglesia preciosa.

Opinión escrita 23 octubre 2012

la foto corresponde al santuario de la virgen de suyapa. me encanta pues es la casa de Dios. es un templo imponente. muy bien elaborado. ha sido construido con el esfuerzo de la iglesia catolica hondureña y de sus feligreses.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Es la casa de Dios, un lugar muy acogedor en donde oramo con mucha fe. es un lugar bonito para ir a platicar con mi Dios en los momentos que nos sentimos muy angustiados y tristes.

Opinión escrita 29 agosto 2012

algunas veces la visito cuando ando por el centro de la ciudad, me dedico a visitar algunos lugares por alli, ya q no voy muy seguido