“Muy acogedor”
Opinión sobre Gino's Pasta Cafe - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Gino's Pasta Cafe
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, propio para parejas, y para ocasiones especiales, la comida bien y el postre completamente delicioso, muy recomendado

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un restaurante muy cordial y que prepara muy buena pasta.
Utilizan materia prima italiana: los fideos, el aceite de oliva, el aceto.
El resultado es muy bueno.
Adicionalmente, el vino de la casa por copas es bastante aceptable; me quedó la duda de si tienen una carta de vinos, ya que no pregunté.

Opinión escrita 6 enero 2014

He almorzado un par de veces en Ginos, la atencion es muy buena,,la cocina esta bien y lo mejor es que te ofrecen birras italianas, puedes probar la Moretti y la Peroni, ubicado en uno de los lugares mas bonitos y seguros de tegucigalpa,,,tiene un horario medio raro,,,solo abren de 11am a 4pm si no me equivoco.

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana
Muy buen servicio y ambientación.
Ideal para pasar un momento agradable ya sea para un almuerzo de negocios o una comida familiar.
Recomendable

Opinión escrita 18 abril 2013

El ambiente super tranquilo, la atención EXCELENTE y el menú delicioso!!!! Definitivamente un lugar que recomiendo sobre todo si disfrutan de cosas dulces como yo :D