“No te alcanza el tiempo”

Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE
En el puesto nº 8 de 41 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No te alcanza el tiempo”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

En verdad no alcanza el tiempo para este paseo de ensenanza interactivo para todas las edades, y por lo tanto lo recomiendo para toda la familia. Muy entretenido y edificante al mismo tiempo.

Visitado el noviembre de 2012

tegucigalpa
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bonito lugar”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

es muy bueno para los niÑos y me parecio que puede ser mejor..he visitado muchos paises y realmente puede ser mejor

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo para compartir con los chicos”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Si es una bonita opcion para compartir con los chicos, y aprender juntos. La atencion de los visitantes con las explicaciones te las brindan jovenes dispuestos a guiarte por la experiencia y ademas uno tiene libertad de visitar los sitios de mayor interes y repetir la ronda si tienes el tiempo...

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Diversion”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Creo que es un ambiente excelente para niños y adultos, me gusta el lugar para divertise y salir de la rutina. Aprendizaje.