“Muy seguro con un trato muy personal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Casa Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Tegucigalpa
San Pedro Sula, Honduras
“Muy seguro con un trato muy personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Su ubicacion es perfecta para personas que viajan por negocio y turismo, ya que esta cerca de todo en una colonia de facil acceso y muy tranquilo para descanzar, el servicio es muy personalizado. con un jardin agradable y una area de trabajo perfecta, las habitaciones muy limpias, me senti muy bien y les felicito por la calidad humana y el compromiso que tienen con sus clientes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchísimas gracias por sus atentos comentarios hacia el Hotel Casa Las Lomas. Esperamos haber llenado sus expectativas y esperamos que vuelva nuevamente.

Ciudad de Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Si uno busca salir de la Ciudad, uno busca mucha tranquilidad, muy buena atencion, un buen servicio, un lugar agradable donde poder descansar, no buscamos mucho mi novia y yo nos instalamos en Casa Las Lomas en el barrio Morazan (creo) nos encantanto, un lugar limpio, magnifica atencion, y lo mas importante tranquilidad, si mis compartriotas desean viajar a Tegucigalpa desde GUA, se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
¡Le esperamos nuevamente, ésta es su casa! Muchísimas gracias por sus comentarios hacia nuestros servicios.
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy agradecido con las finísimas atenciones recibidas y más que
contento de haber escogido a su representada para atendernos.

No dudare en recomendarle entre mis contactos.

Saludos cordiales y éxitos augurados con antelación en todas sus
operaciones.

Adelante el limite es las estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos sus comentarios, esperamos que nos visite nuevamente.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Un hotel con un concepto totalmente diferente ya que definitivamente me sentí como en casa,
la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estadía.

muchas gracias Reyna por tus atenciones y confianza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
¡Muchas Gracias! queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Nos alegramos que se haya sentido muy bien en el hotel. Le esperamos nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros
4.5 de 5 burbujas 54 opiniones

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Establecimiento: Casa Las Lomas
Dirección: Calle Madrid, Casa #26 | Bloque N, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
Hotel Casa Las Lomas se enorgullece en ofrecer a todos sus huéspedes el máximo cuidado y atención durante toda su estancia. Todas sus habitaciones están amuebladas para su comodidad, equipadas con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet también. Su personal es amable y siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se ofrece cada mañana con una selección de platos locales e internacionales para todos los gustos. Otros servicios que se ofrecen para su conveniencia en Casa Las Lomas son, servicio de habitaciones, lavandería y transporte. El estacionamiento es limitado dentro de instalaciones del hotel, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en esta parte de la ciudad, la búsqueda de opciones de aparcamiento no es difícil para aquellos que lo necesitan. A pocos minutos del hotel, los huéspedes tienen acceso a varios centros comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno. Durante su estancia en Hotel Casa Las Lomas, uno puede relajarse en sus áreas verdes y disfrutar de los sabores auténticos de la cocina hondureña en su acogedor restaurante. Sentirte en casa en Casa Las Lomas, no será difícil en absoluto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.