“Excelente servicio!!!”
Opinión sobre Casa Las Lomas

Casa Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Opinión escrita 30 abril 2013

La primera vez que llegué y me di cuenta que no tenía aire acondicionado, me asusté, ya que el clima en Tegucigalpa es bastante caluroso, pero luego de estar una noche en el hotel, esto se olvida, por las siguientes razones: ubicación en alto, lo que hace que sea SÚPER FRESCO!, atención personalizada EXCELENTE, habitaciones súper amplias, cómodas, pero principalmente limpias, y comida muy rica! Las dueñas hacen que uno se sienta en casa y que quiera regresar. Yo cada vez que vuelva me hospedaré en Casa Las Lomas. 100% recomendado!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios acerca del trato que ha recibido en el Hotel Casa Las Lomas. Efectivamente nos esmeramos por dar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros huéspedes. Le esperamos

Opinión escrita 25 abril 2013

Su ubicacion es perfecta para personas que viajan por negocio y turismo, ya que esta cerca de todo en una colonia de facil acceso y muy tranquilo para descanzar, el servicio es muy personalizado. con un jardin agradable y una area de trabajo perfecta, las habitaciones muy limpias, me senti muy bien y les felicito por la calidad humana y el compromiso que tienen con sus clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchísimas gracias por sus atentos comentarios hacia el Hotel Casa Las Lomas. Esperamos haber llenado sus expectativas y esperamos que vuelva nuevamente.

Opinión escrita 23 abril 2013

Si uno busca salir de la Ciudad, uno busca mucha tranquilidad, muy buena atencion, un buen servicio, un lugar agradable donde poder descansar, no buscamos mucho mi novia y yo nos instalamos en Casa Las Lomas en el barrio Morazan (creo) nos encantanto, un lugar limpio, magnifica atencion, y lo mas importante tranquilidad, si mis compartriotas desean viajar a Tegucigalpa desde GUA, se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¡Le esperamos nuevamente, ésta es su casa! Muchísimas gracias por sus comentarios hacia nuestros servicios.

Opinión escrita 18 abril 2013

Muy agradecido con las finísimas atenciones recibidas y más que
contento de haber escogido a su representada para atendernos.

No dudare en recomendarle entre mis contactos.

Saludos cordiales y éxitos augurados con antelación en todas sus
operaciones.

Adelante el limite es las estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Le agradecemos sus comentarios, esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Un hotel con un concepto totalmente diferente ya que definitivamente me sentí como en casa,
la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estadía.

muchas gracias Reyna por tus atenciones y confianza.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

¡Muchas Gracias! queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Nos alegramos que se haya sentido muy bien en el hotel. Le esperamos nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 2,6 km
A 1 km
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Calle Madrid, Casa #26 | Bloque N, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios: 55 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Las Lomas se enorgullece en ofrecer a todos sus huéspedes el máximo cuidado y atención durante toda su estancia. Todas sus habitaciones están amuebladas para su comodidad, equipadas con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet también. Su personal es amable y siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se ofrece cada mañana con una selección de platos locales e internacionales para todos los gustos. Otros servicios que se ofrecen para su conveniencia en Casa Las Lomas son, servicio de habitaciones, lavandería y transporte. El estacionamiento es limitado dentro de instalaciones del hotel, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en esta parte de la ciudad, la búsqueda de opciones de aparcamiento no es difícil para aquellos que lo necesitan. A pocos minutos del hotel, los huéspedes tienen acceso a varios centros comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno. Durante su estancia en Hotel Casa Las Lomas, uno puede relajarse en sus áreas verdes y disfrutar de los sabores auténticos de la cocina hondureña en su acogedor restaurante. Sentirte en casa en Casa Las Lomas, no será difícil en absoluto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.