“Excelente !”

Casa Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa
“Excelente !”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestra estadía en Casa Las Lomas fue perfecta. Fue agradable sentir el buen trato del equipo del hotel: una familia maravillosa que atendió con diligencia, rapidez y amabilidad todos nuestros requerimientos. Está localizado en un barrio muy seguro y bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas. No dudaría en hospedarme allí nuevamente si tuviera que volver a Tegucigalpa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Ciertamente nos esmeramos porque nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Esperamos sinceramente que nos permita atenderla nuevamente.

Opinión escrita el 30 enero 2014

Maravilloso hotel en lugar residencial y seguro. Cómodo, acogedor, y con un personal inigualable. Te hacen sentir como en tu casa. Además de la calidad y profesionalidad que tienen, el trato es exclusivo, con un mimo al cliente fuera de lo común. Se lo aconsejo a toda la persona que visite la ciudad de Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: Precio bastante razonable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Agradecemos su opinión acerca del Hotel Casa Las Lomas. Queremos que nuestros huéspedes realmente se sientan mejor que en casa y nos esmeramos por brindarles un trato personalizado. Queremos tenerla nuevamente de visita en nuestro hotel.... ¡será un honor atenderle!
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es como estar en casa fuera de casa. Limpio, ordenado y excelente trato. La comida es casera y buena, sus habitaciones muy amplias. El hotel es administrado personalmente por su propietaria (quien dicho sea de paso es una excelente profesional de la hostelería) lo que asegura un estándar de calidad permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias y cómodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Agradecemos los comentarios sobre el Hotel Casa Las Lomas. Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, nos impulsa siempre a querer mejorar. Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro cercano
Teruel, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra estancia en Casa las Lomas fue inmejorable. El hotel esta situado en un barrio tranquilo y seguro, las instalaciones tienen todo lo que puedas desear (o te lo consiguen) y, sobre todo, el personal ofrece un trato profesional y agradable. Tienes todas las comodidades de los mejores hoteles (e incluso más) pero en un hotel pequeño y familiar. Sin duda, un lugar para pasar unos días en Tegucigalpa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nos esforzamos por brindar un servicio se calidad, con amabilidad y eficiencia.. Esperamos poder servirle nuevamente en supróxima visita a Tegucigalpa.
Murcia, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente acogida y gran profesionalidad y capacidad de servicio por parte del personal del hotel y de Reyna Padilla, su manager y propietaria en particular, que muestra una admirable maestría para conseguir una estancia agradable para sus huéspedes y que siempre encuentren lo que necesitan, en un ambiente muy familiar. Habitaciones muy amplias en la parte alta de Tegucigalpa, con un servicio de transporte propio del hotel, al que Reyna le imprime su sello inconfundible de amabilidad y eficacia. Todas las referencia que he recibido del establecimiento de distintos conocidos y amigos son estupendas y van en ese sentido. Incluso dentro del hotel se crea un ambiente muy agradable entre quienes nos alojamos allí, aunque antes no nos conociéramos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Gracias por escogernos como su hotel en Tegucigalpa, esperamos que vuelva nuevamente y podamos servirle con la misma calidad y calidez.
Queremos ofrecer siempre una estadia agradable a nuestros huéspedes, nos alegramos de haber logrado nuestro objetivo con Ud.
¡lo esperamos nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Establecimiento: Casa Las Lomas
Dirección: Calle Madrid, Casa #26 | Bloque N, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Hotel Casa Las Lomas se enorgullece en ofrecer a todos sus huéspedes el máximo cuidado y atención durante toda su estancia. Todas sus habitaciones están amuebladas para su comodidad, equipadas con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet también. Su personal es amable y siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se ofrece cada mañana con una selección de platos locales e internacionales para todos los gustos. Otros servicios que se ofrecen para su conveniencia en Casa Las Lomas son, servicio de habitaciones, lavandería y transporte. El estacionamiento es limitado dentro de instalaciones del hotel, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en esta parte de la ciudad, la búsqueda de opciones de aparcamiento no es difícil para aquellos que lo necesitan. A pocos minutos del hotel, los huéspedes tienen acceso a varios centros comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno. Durante su estancia en Hotel Casa Las Lomas, uno puede relajarse en sus áreas verdes y disfrutar de los sabores auténticos de la cocina hondureña en su acogedor restaurante. Sentirte en casa en Casa Las Lomas, no será difícil en absoluto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.