“Como en Familia...”

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Ciudad de México, México
“Como en Familia...”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui por negocios y regresaré por vacaciones... gracias por su amabilidad y todas las atenciones que me brindaron. Gracias por su cariño y todos los servicios proporcionados. Mi estancia fue placentera y parece que mi negocio va prosperando.
Espero poder regresar pronto y comer su delicioso postre de pay de pan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio. Es nuestro objetivo , poder brindar siempre un servicio de calidad para nuestros huéspedes. Nos alegra saber que podremos atenderla nuevamente para sus vacaciones.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 febrero 2014

De verdad que se siente uno como en su propia casa. Por todo, la atención, sus instalaciones, el ambiente acogedor del personal a cargo, (administradoras, empleadas y empleados). Un lugar acogedor a donde , Dios mediante, sin duda hay que regresar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios. Continuamente nos esforzamos por brindar lo mejor para nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestra estadía en Casa Las Lomas fue perfecta. Fue agradable sentir el buen trato del equipo del hotel: una familia maravillosa que atendió con diligencia, rapidez y amabilidad todos nuestros requerimientos. Está localizado en un barrio muy seguro y bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas. No dudaría en hospedarme allí nuevamente si tuviera que volver a Tegucigalpa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Ciertamente nos esmeramos porque nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Esperamos sinceramente que nos permita atenderla nuevamente.
Opinión escrita el 30 enero 2014

Maravilloso hotel en lugar residencial y seguro. Cómodo, acogedor, y con un personal inigualable. Te hacen sentir como en tu casa. Además de la calidad y profesionalidad que tienen, el trato es exclusivo, con un mimo al cliente fuera de lo común. Se lo aconsejo a toda la persona que visite la ciudad de Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: Precio bastante razonable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Agradecemos su opinión acerca del Hotel Casa Las Lomas. Queremos que nuestros huéspedes realmente se sientan mejor que en casa y nos esmeramos por brindarles un trato personalizado. Queremos tenerla nuevamente de visita en nuestro hotel.... ¡será un honor atenderle!
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es como estar en casa fuera de casa. Limpio, ordenado y excelente trato. La comida es casera y buena, sus habitaciones muy amplias. El hotel es administrado personalmente por su propietaria (quien dicho sea de paso es una excelente profesional de la hostelería) lo que asegura un estándar de calidad permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias y cómodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Agradecemos los comentarios sobre el Hotel Casa Las Lomas. Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, nos impulsa siempre a querer mejorar. Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro cercano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros
4.5 de 5 burbujas 264 opiniones

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Establecimiento: Casa Las Lomas
Dirección: Calle Madrid, Casa #26 | Bloque N, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Hotel Casa Las Lomas se enorgullece en ofrecer a todos sus huéspedes el máximo cuidado y atención durante toda su estancia. Todas sus habitaciones están amuebladas para su comodidad, equipadas con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet también. Su personal es amable y siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se ofrece cada mañana con una selección de platos locales e internacionales para todos los gustos. Otros servicios que se ofrecen para su conveniencia en Casa Las Lomas son, servicio de habitaciones, lavandería y transporte. El estacionamiento es limitado dentro de instalaciones del hotel, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en esta parte de la ciudad, la búsqueda de opciones de aparcamiento no es difícil para aquellos que lo necesitan. A pocos minutos del hotel, los huéspedes tienen acceso a varios centros comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno. Durante su estancia en Hotel Casa Las Lomas, uno puede relajarse en sus áreas verdes y disfrutar de los sabores auténticos de la cocina hondureña en su acogedor restaurante. Sentirte en casa en Casa Las Lomas, no será difícil en absoluto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.