“Confortable y acogedor”
Opinión sobre Casa Las Lomas

Casa Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Opinión escrita 1 agosto 2014

En mi visita al Hotel pude disfrutar de un lugar acogedor y muy confortable, un ambiente agradable y tranquilo donde igual se puede trabajar que descansar relajadamente después de una larga jornada, un lugar ampliamente recomendable si visitan Tegucigalpa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Ciertamente nos preocupamos porque nuestros huespedes se sientan atendidos apropiadamente y que, a la vez, tengan un lugar de descanso, luego de un arduo dia de trabajo.
Esperamos contar con su agradable visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 22 junio 2014

Excelente atención directa de la popietaria! Me sentí muy cómoda en este hotel que pone atención a cada detalle. La decoración es exquisita. Los colchones son MUY cómodos! Realmente descansé como en casa. Aprecié mucho la limpieza, soy una persona muy demandante en este aspecto.
Definitvamente regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Muchisimas gracias por sus amables comentarios , ciertamente es nuestro motivador principal hacer sentir mejor que en casa a nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro muy cercano

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuve por trabajo y me sentí como en casa, en familia
Destaco la limpieza, seguridad y silencio del hotel.
El servicio es personalizado y el trato excelente.

Lo único que podría sugerir sería que las habitaciones cuenten con aire acondicionado, y un menú más amplio en comidas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

MUchisimas gracais por sus atentos comentarios. Agradecemos que nos oriente sobre como mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Esperamos poder cumpli con sus expectativas en su proxima visita.
¡ Le esperamos pronto!

Opinión escrita 10 marzo 2014

He tenido la oportunidad de trabajar en varios hermosos países centroamericanos y he estado instalada en muchos hoteles de la región.
Tuve la buena fortuna de viajar a la bella ciudad de Tegucigalpa y hospedarme en un hermoso lugar: Casa Las Lomas, una bella casa que fue convertida en hotel, construida en uno de los barrios mas hermosos de la capital, impresiona su moderna arquitectura complementado por el exquisito gusto de su decoración.
El personal es increible, siempre atento a las necesidades del huesped y su deliciosa comida hace que la estancia en este bello lugar sea inigualable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio. En Casas Las Lomas, nos preocupamos por los "pequeños grandes" detalles que hacen la diferencia en el servicio personalizado. Esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Fui por negocios y regresaré por vacaciones... gracias por su amabilidad y todas las atenciones que me brindaron. Gracias por su cariño y todos los servicios proporcionados. Mi estancia fue placentera y parece que mi negocio va prosperando.
Espero poder regresar pronto y comer su delicioso postre de pay de pan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio. Es nuestro objetivo , poder brindar siempre un servicio de calidad para nuestros huéspedes. Nos alegra saber que podremos atenderla nuevamente para sus vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 1 km
Minister Business Hotel
Minister Business Hotel
N.° 9 de 30 en Tegucigalpa
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Los Andes
Hostal Palmira
N.° 1 de 17 en Tegucigalpa

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Calle Madrid, Casa #26 | Bloque N, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios: 61 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Las Lomas se enorgullece en ofrecer a todos sus huéspedes el máximo cuidado y atención durante toda su estancia. Todas sus habitaciones están amuebladas para su comodidad, equipadas con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet también. Su personal es amable y siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se ofrece cada mañana con una selección de platos locales e internacionales para todos los gustos. Otros servicios que se ofrecen para su conveniencia en Casa Las Lomas son, servicio de habitaciones, lavandería y transporte. El estacionamiento es limitado dentro de instalaciones del hotel, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en esta parte de la ciudad, la búsqueda de opciones de aparcamiento no es difícil para aquellos que lo necesitan. A pocos minutos del hotel, los huéspedes tienen acceso a varios centros comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio nocturno. Durante su estancia en Hotel Casa Las Lomas, uno puede relajarse en sus áreas verdes y disfrutar de los sabores auténticos de la cocina hondureña en su acogedor restaurante. Sentirte en casa en Casa Las Lomas, no será difícil en absoluto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.