“pesima atencion”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2013

he visitado el lugar dos veces, la primera ves un servicio regular y comida exquisita tanto asi que lo recomendé a la familia y amistades, pero la segunda no pude comer alli porque tratan al cliente como a los clientes de un hospital publico, se pasan, varios no fuimos porque este dia estaba la promocion con BAC y estaba lleno, asi que los inexpertos meseros estaban al borde de la locura, asi que si no pueden con eso no se metan a cosas de grandes, de verdad decepcionante

Opinión escrita 6 marzo 2013

Me trataron super mal! malisimo servicio, la comida estaba demasiado cocida, nada espectacular, no me gusto, te tratan mal y no te ofrecen nada del otro mundo! muy mal, pense que ya habian cerrado!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Comida Peruana con especialidad en mariscos y un ambiente agradable...te permite experimentar sabores y combinaciones excitantes, especialmente para los amantes del aji!

Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente
Servicio muy pobre lástima
Quizás en otra ocacion mejore el servicio
Prueben el Pisco

Opinión escrita 18 enero 2013

Comida peruana.... sabrosa, tipica. Recomiendo El Jaleo, pescado a la plancha cubierto de "chicharron de mariscos", acompañado de yuca frita y mejillones. Para comenzar un ceviche... Delicioso/