“B-Day Mami”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa...en esta ocacion comi un aji de pollo, mmm, pero sigue encantandome mi cebiche de corvina o los camarones a la piedra...OJO con la cerveza, no habia Cusqueña q es la q me gusta y Franca estaba vencida, asi como lo leen...asi q cuidado; opte x tomar vino, la atencion estoy de acuerdo no es la mejor...tienen q entrenar al personal.

Opinión escrita 4 junio 2013

Los meseros son mal educados, cuando he ido he pedido vino, nunca regresan a preguntar si esta uno bien, y cuando lo hacen lo hacen de mala gana, parece que no tienen quien los supervise, pero la comida muy buena.

Opinión escrita 8 abril 2013

he visitado el lugar dos veces, la primera ves un servicio regular y comida exquisita tanto asi que lo recomendé a la familia y amistades, pero la segunda no pude comer alli porque tratan al cliente como a los clientes de un hospital publico, se pasan, varios no fuimos porque este dia estaba la promocion con BAC y estaba lleno, asi que los inexpertos meseros estaban al borde de la locura, asi que si no pueden con eso no se metan a cosas de grandes, de verdad decepcionante

Opinión escrita 6 marzo 2013

Me trataron super mal! malisimo servicio, la comida estaba demasiado cocida, nada espectacular, no me gusto, te tratan mal y no te ofrecen nada del otro mundo! muy mal, pense que ya habian cerrado!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Comida Peruana con especialidad en mariscos y un ambiente agradable...te permite experimentar sabores y combinaciones excitantes, especialmente para los amantes del aji!