“Fue un buen restaurante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pisco

Pisco
En el puesto nº 12 de 144 Restaurantes en Tegucigalpa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Fue un buen restaurante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Entre Pisco y Nazca era uno de mis restaurantes favoritos en Tegucigalpa y pero fui hace unos días y estoy decepcionado completamente.
Al llegar solo estaban ocupadas 2 mesas, habían muchas mesas libres y yo quise una mesa cerca de la ventana y me dijeron que estaba reservada (no tenia ningún rotulo) terminamos de comer y nadie llego a las "mesas reservadas".
El menú se redujo casi a la mitad y ya no había el plato que siempre pido, pedí un plato parecido por la foto que aparece en el menú este plato tiene carne y papas naturales, la carne estaba aceptable pero me llevaron papas de bolsa y para rematar con unas bolsitas de salsa de tomate de las que dan en los restaurantes de comida rápida!!!
Me da mucho pesar por que fue un buen restaurante.

• Visitado el enero de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Rica comida verdaderamebte peruana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En n barrio tranquilo de tegucigalpa se encentra este buen restaurante. Utizan ingredientes frescos y originales, la atencion es bena. El sitio ea mas bien informal, no muy grande.

• Visitado el enero de 2014
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo ordene pescado con arroz y estaba delicioso. Bien preparado. La chica morada estaba rica. El servicio era muy lento. Es que había una boda ese día allí. Lo único que deben mejorar es la rapidez del servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“B-Day Mami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa...en esta ocacion comi un aji de pollo, mmm, pero sigue encantandome mi cebiche de corvina o los camarones a la piedra...OJO con la cerveza, no habia Cusqueña q es la q me gusta y Franca estaba vencida, asi como lo leen...asi q cuidado; opte x tomar vino, la atencion estoy de acuerdo no es la mejor...tienen q entrenar al personal.

• Visitado el julio de 2013
tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ME ENCANTA LA COMIDA LA ATENCION MUY MALA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Los meseros son mal educados, cuando he ido he pedido vino, nunca regresan a preguntar si esta uno bien, y cuando lo hacen lo hacen de mala gana, parece que no tienen quien los supervise, pero la comida muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas