“Excelente restaurante!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me encanto la comida! Tiene un toque familiar que encanta! Probamos dos tpos de pastas y ambas estuvieron deliciosas!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me encantan las pastas en este Restaurante.. Siempre que voy pido la vegetariana con Salsa alfredo... Deliciosa! Atención rápida y buena.

Muy rica.. La recomiendo!!

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, una atencion agradable con buenos precios. La pizza les quedo jugosa y la pasta justo en su punto

Opinión escrita 3 mayo 2013

Comida deliciosa experiencia, uno puede arreglar su comida con los ingredientes que desea. Atencion personalizada y rapida. Buena sazon y sabores excentricos por un bajo precio.

La pasta pesto con mariscos mixtos es deliciosa!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 6 marzo 2013

Me encanta poder ver lo que te cocinan!! además excelentes productos!!! muy buen sabor!!! excelente ubicación food court del centro comercial novacentro

MAMMA MIA P, Gerente en Mamma Mia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Muchisimas gracias Alejandra por su valioso comentario. Nos encanta deleitar a nuestros clientes combinando sabores que son unicos de la casa y mantener alta calidad en los productos que ofrecemos. Esperamos siga visitandonos.