“POR MUCHAS COSAS RECOMIENDO MATAMBRITAS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Matambritas

Matambritas
En el puesto nº 10 de 178 Restaurantes en Tegucigalpa
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“POR MUCHAS COSAS RECOMIENDO MATAMBRITAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me encanta porque tienen un servicio rapido y efectivo,la calidad y variedad de sus hamburguesas es muy buena,la musica que ponen es buenisima,me gusta mucho su ubicacion he comido en los dos resturantes,en Paseo Los Proceeres y Aeroplaza,el sistema de aviso que tu comida ya esta lista es muy original y evita que el comenzal este stresado por su orden.Asi que por eso y mucho mas les doy un EXCELENTE! y otra cosa a su favor segun dicen no estoy segura es 100% CATRACHO!

Visitado el mayo de 2013

“Rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me encanto! la pasamos de lo mejor.
Un buen lugar para pasarla con amigos, familiares etc.
Les recomiendo matambritas buena atención, calidad en sus productos :) no se lo pierdan

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encantan las hamburguesas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Cuando quiero dejar la dieta y comer una verdadera hamburguesa, voy a Matambritas, las amo. En especial la Pio Burguer que trae pollo y hongos, tiene un rico sazón con un toque Gourmet. Hay dos restaurantes, uno en el foodcourt de NovaCentro y otro en AeroPlaza donde hay vista hacia la pista del aeropueto. Sí lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

La decoracion es muy original y divertida. Me encantan los menús que ofrecen, fuera de lo normal. Comida muuuuuy rica, solo que no muy adecuada si lo que quiere es cuidar la figura :D

Visitado el abril de 2013
tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“modernas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

son rikisimas, me gusta mucho el local..y los sabores de sus hamburguesa y la combinacion de los complementos son rikisimos! voy cada vez que puedo

Visitado el febrero de 2013