“Gastronomía a precio bistro”
Opinión sobre Arno Bistrot Cafe

Arno Bistrot Cafe
En el puesto nº 11 de 234 Restaurantes en Tegucigalpa
Cocina: Francesa
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amante de la gastronomía en un ambiente relajado y a precio conveniente?
Sin duda "Arno Bistro" es el lugar
En mi segundo estadía en Tegu, volví a probar lo y me quedé almorzando los días siguientes
Mi recomendación : Camarones al ajillo, espectacular ver foto

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Creo que Arno Bistro es el mejor restaurante de Tegucigalpa. Cada platillo es exquisito y los postres son para probarlos todos! Ese toque francés en Honduras.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida la atención fue estupenda la comida exquisita mi madre hermanas, y yo quedamos encantadas de haber cenado ahí les aseguró que repetiremos. En cuestión precio calidad pues para mí los precios son accesibles ya que la comida es exquisita los postres son increíbles

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Arno ofrece diferentes opciones, tal que si quieres ir por un postre y café, un vino y tabla de quesos, un desayuno delicioso, lo ofrece todo. Los precios son un poco elevados, pero valen la pena.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Excelente menú, opciones muy variadas, siempre delicioso. Nunca tuve una mala experiencia. El dueño del lugar es verdaderamente encantador, se toma siempre el tiempo de preguntarnos como fue, si estamos satisfechos y de tener una conversación interesante con los clientes. Lugar acogedor, postres también maravillosos. El servicio es muy bueno tambien, meseros siempre de buen talante y muy serviciales.