“Calidad Marriott”

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Bolivia
“Calidad Marriott”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Las habitaciones, las instalaciones y el servicio son consistentes con la calidad que uno espera al hospedarse en un Marriott. Se encuentra ubicado en una zona segura de la ciudad, a pasos de una de las mejores churrasquerias, la Hacienda Real.

El desayuno en el executive floor es bastante frustrante. La amabilidad del personal es mas que ponderable, pero resulta pequeño, ruidoso, y francamente incómodo.

Por lo demás, es un lugar para volver, si es que tiene algo que hacer en Tegucigalpa, es de lejos, pero bien de lejos, el lugar dónde quedarse.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Est hotel tiene una exelentisima presentacion habitaciones muy comodad personal muy amable y riquisima comida pero deberian de haber menos personal ejecutio porque casi ninguno sabe que acer y se lo ponen todos a los empleados de menor rango

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Llegué por dos días y la primera noche a pesar de tener reserva me dijeron que no había espacio y me mandaron a otro hotel y me dijeron que no me iban a cobrar esa noche porque era responsabilidad de ellos. La siguiente noche me quede allí y aunque me dieron un upgrade, cuando llego mi estado de cuenta de la tarjeta de todas formas me cobraron las dos noches. Fue un calvario que me reintegraran lo de la noche que me cobraron de más y al final a lo que me reintegraron le perdí lo que cobra el banco por transferencia.

Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuve hospedada por negocios los últimos dos meses en este hotel, el servicio pesimo... desde llevarme comida pasada en mal estado al room service, no tener dinero disponible para cambiar dólares, la comida sin sabor, goteras en los salones hasta dobles cobros en las tarjetas de crédito.
No recomendaria a nadie hospedarse en este hotel por negocios y menos aún por placer. Es realmente una verguenza para la cadena Marriot en quien uno confia decir que este hotel en Tegucigalpa pertenece a su cadena. Hagan algo para no arruinar su Marca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Tuve una estadia larga en el hotel (2 semanas). El servicio es pesimo. No esperes mucho del nivel de atencion. Hay varias goteras dentro del edificio, en los salones de reuniones. Si!! goteras!!! Los empleados no son nada eficientes. El servicio de taxi asociado al hotel es un asalto. Cobran tarifas 3 o 4 veces mayores que las de un servicio normal. He venido varias veces y no reportan mis puntos a Marriott.com y no me dan todos los beneficios de viajero frecuente anunciados en la pagina de Marriott. Cuando ingresas, te hacen un cargo a la tarjeta de credito que permanece alli varias semanas, afectando tu limite de credito. Los salones de reuniones tienen aire acondicionado controlado remotamente. O te congelas, o te asas, y si pides que lo arreglen, simplemente te ignoran. Los cofee breaks son de mala calidad. El cafe es el mas horrible que he probado y lo mantienen en recipientes donde se enfria rapido.
En fin, quedate en otro lado y te ahorraras dolores de cabeza.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Establecimiento: Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa