“Muy nueva atención”

Tegucigalpa Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
“Muy nueva atención”
Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de lugares gastronómicos y el centro comercial. La atención del personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa. Tiene un buen gimnasio y muy buenos masajes. Necesitan mejorar el aspecto gastronómico.

• Se alojó en noviembre de 2012
Marriott-Tegucigalpa, Director of Sales en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Le agradezco la oportunidad que nos da de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta escuchar que logro utilizar nuestro gimnasio y tuvo la oportunidad de disfrutar nuestros masajes.

Gracias por apreciar nuestro servicio y sentirse como en casa con nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Sanrtiago de Chile
Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos durante el mes de diciembre 2012 y tambien en Enero 2013 con mi familia, mi esposa y mis 2 hijos.
El hotel está bien ubicado, cerca de restaurantes y del mall, para ir a éste último existe un shuttle que sale cada hora.
El desayuno es realmente espectacular, con un gran buffet de frutas, pasteles, panes y platos calientes, tambien uno puede pedir al cocinero por waffles, pupusas y tortillas.
Las habitaciones son las standars del Marriott.
La ventilación de las habitaciones no es muy buena.
En nuestra segunda estadía nos tocó una habitación con conección a la vecina, eso fue bastante desagradable ya que se escuchaban todas las conversaciones y la televisión de la otra habitación.
Utilicé el gimnasio y mis hijos fueron a la piscina. Ambos bastante buenos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Marriott-Tegucigalpa, Director of Sales en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Le agradezco sus comentarios ya que son valiosos para nosotros. Me alegro que haya disfrutado de nuestro hotel y sus instalaciones junto con su familia. Es nuestro proposito poderle ofrecer una estadia agradable y placentera por lo que estaremos revisando el problema de la ventilacion de su habitacion. Siento mucho que tuvo inconvenientes con el ruido de la habitacion de la par. Le estare enviando un mensaje para saber mas a detalle sus observaciones.

Gracias por su lealtad y esperamos volver a tenerlo por Tegucigalpa para volverle a servir a usted y su familia.

asdf
Opinión escrita el 3 enero 2013

Considero que el Marriot es el mejor Hotel de Francisco Morazan; para negocios es lo mejor que existe hay buena atencion y buena comodidad, este hotel cuenta con un personal muy bueno y lo recomiendo para las bodas de familiares es muy elegante y muy comfortable

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Director of Sales en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimado Huesped,

Feliz 2013 de parte del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos su comentario y nos enaltece sus palabras. Muchas gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros. Continuaremos trababajando diariamente para ofrecerle siempre un servicio y producto de calidad.

Atentamente,
santa cruz de yojoa, cortes Honduras
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos hospedamos en agosto para la boda de mi cuñado, nos dieron tarifa especial de fin de semana, la habitacion muy amplia, limpia y bien equipada ( lo necesario para una familia de cuatro) Nos dieron una cama extra sin costo adicional. El precio de las comidas es bastante elevado; pero no hay motivo para comer dentro del hotel, ya que en las cercanias se encuentran varios locales de comidas rapidas. Definitivamente volveriamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación costo/beneficio. El precio de la comida a la habitacion es lo justo, la habitacion muy buena, excelente Lounge ejecutivo con personal muy cordial. Cosas que mejorar: el elevador se pone muy lento en los pisos altos y a veces toca esperar mucho tiempo, se acabo el mouthwash y no volvieron a colocar uno nuevo y los precios del minibar muy alto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Establecimiento: Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa