Tegucigalpa Marriott Hotel
169 US$
86 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel MacArthur(Tegucigalpa)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
657 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por una capacitación del trabajo, y me sorprendió que el hotel ha bajado su calidad de servicio. Encontré baños sucios, papeles tirados en el suelo, falta de jabón... Adicional, durante el tiempo que estuvimos me llamo la atención que una puera cercana a los salones estuviese abierta todo el tiempo mostrando desorden de sus implementos de aseo, y algunas otras cosas. A la hora de la comida y los coffee break las meseras no son amables, incluso recibí una respuesta un poco desagradable de una de ellas cuando consulte algo.

En cuanto a la comida, recomendaría no pedir mariscos, nos sirvieron un pescado insípido, tengo la ligera impresión de que estuvo mucho tiempo congelado.

En general, no recomiendo el hotel para realizar convenciones, en recibido capacitación en otros hoteles de la ciudad y el servicio es mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2013
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2013

Estimado huespede:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos la oportunidad que nos da de conocer su experiencia en nuestro hotel referente al evento en nuestras instalaciones. Primero que todo deseo manifestarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados y sepa que estaremos dandole seguimiento a los puntos mencionados para buscar la mejora continua de nuestros servicios. Si me permite le estare escribiendo un mensaje para consultarle unos detalles y asi proceder a revisar nuestros procedimientos y buscar que estos detalles no vuelvan a ocurrir.

Una vez mas le reitero nuestras disculpas y agradecemos la oportunidad de poder crecer y mejorar dandole seguimiento a sus comentarios.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

El hotel cuenta con excelente desayuno bufete, buen internet y buena ubicaciónya que parece segura . Gran atención por parte del personal, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Estimado Huesped:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros su comentario acerca de su estadia con nosotros. Nos encanta escuchar que disfruto de nuestro desayuno buffet el cual trabajamos siempre para que sea muy completo y variado para comenzar el dia de la mejor manera. Nuestros asociados estan comprometidos en ofrecerle una estadia unica y calida bajo nuestro lema: Bienvenido a Casa.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro proximo.

Una vez mas muchisimas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Voy a menudo a Tegu, por viaje de negocios. Para mi hay dos opciones, esta y el Intercontinental. Si vas de negocios, este esta perfecto en relación al precio, situación y servicio. Si vas con la familia, me decantaría por el Intercontinental, por su piscina y su mayor variedad y calidad en su comida. Marriot , su servicio es bueno, al tipo Hondures, ya sabes no hay prisa y existen los despistes, pero lo solucionan casi todo. La planta VIP es pequeña pero suficiente, buen servicio de desayuno y atentos al cliente. Servicio de limusina y taxis de confianza, imprescindible en este entorno.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos su comentario acerca de su estadia con nosotros y la oportunidad que nos brindo de poderle atender. Gracias por considerarnos una de sus opciones de hospedaje en la ciudad.

Nuestro objetivo es poderle ofrecer a usted y cada uno de nuestros huespedes una experiencia unica donde se logren sentir como en casa ya sea por un viaje de negocios o de placer. Cada uno de nuestros servicios contribuye a que el huesped pueda encontrar todo lo que busca sin necesidad de salir fuera del hotel desde un gimnasio completamente equipado, un spa para ofrecerle lo mejor en relajacion, piscina climatizada, bar deportivo, restaurante de tres tiempos, cafe, etc.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poderle atender de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Experiencia super buena. El punto más destacado es la excelente atención de todo el personal, además la excelente limpieza y deshumidificación de las habitaciones, la comida es muy buena, tanto del restaurant como del bar deportivo.

La ubicación del hotel es privilegiada, en la mejor Zona de Tegus, además como valor agregado tienen un Shuttle que cada hora va y viene del mall que está a unos 500mts.

Altamente recomendado, no lo duden, es una excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Marriott-Tegucigalpa, Director of Sales en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013

Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Apreciamos su comentario y nos encanta escuchar que tuvo una estadia muy placentera con nosotros. Es nuestro objetivo poderle brindar una estadia calida y hacerlo sentir como en casa.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro proximo para que continue disfrutando con nosotros.

Una vez mas muchas gracias y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 5 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de lugares gastronómicos y el centro comercial. La atención del personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa. Tiene un buen gimnasio y muy buenos masajes. Necesitan mejorar el aspecto gastronómico.

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Le agradezco la oportunidad que nos da de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta escuchar que logro utilizar nuestro gimnasio y tuvo la oportunidad de disfrutar nuestros masajes.

Gracias por apreciar nuestro servicio y sentirse como en casa con nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.