“Excelente atención”

Tegucigalpa Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hace poco estuve por trabajo y la atención fue muy buena. La habitaciones cómodas, e igualmente un área de gimnasio bastante completa. Les recomiendo el hospedares allí. Además, muy cercano con a las zonas turísticas y comerciales.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 julio 2013

El personal te recibe con esa frase y transmite inmediatamente ese deseo de que el huésped se sienta como en casa. Hotel grande, ubicado junto al Palacio Presidencial. Habitaciones muy amplias y confortables. Buen wifi y zona de trabajo en la habitación. Tiene de todo pero no lo regalan. Creo que deberían ofrecer una botella de agua de cortesía y no cobrar 2 Usd. El baño es grande pero la ducha es fija. Si mides más de 1,80 tendrás que agacharte para tocar el agua. Por lo demás todo bien.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Aprovechamos la presente para agradecer su comentario y nos encanta escuchar que nuestra frase Bienvenido a Casa realmente lo hizo sentir la experiencia que deseamos entregarle a cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos poderlo tener con nosotros pronto y no dude que seguiremos trabajando para hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 21 junio 2013

No recomiendo este hotel para eventos ya que el personal se vende al mejor postor y no cumplen con los compromisos adquiridos, esta en pésimo lugar ya que el parqueo esta en construcción y le cae mucho sucio a los vehículos y se encuentra a la par de casa presidencial y si hay tomas de calles olvidate que puedes salir del lugar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Aprovecho la ocasion para agradecerle la oportunidad que nos da de poder conocer sus comentarios de su reciente estadia con nosotros. Lamento muchisimo que haya experimentado inconvenientes durante su visita especialmente en la planeacion de su evento. Quisiera saber mayor detalle de lo sucedido para darle el debido seguimiento por lo que enviare un mensaje a su correo solicitandole alguna informacion. En cuanto a la construccion de nuestro estacionamiento hemos terminado la obra lo cual viene agregar 70 estacionamiento adicionales al hotel logrando asi mayor disponibilidad de los mismos para su satisfaccion. Nos disculpamos por el polvo experimentado en la construccion de la misma. En la medida de lo posible procuramos que las manifestaciones no sean inconvenientes para nuestros huespedes y clientes por lo que coordinamos diferentes acciones para poder proveer la seguridad necesaria asi como los accesos necesarios para entrar y salir del hotel.

Una vez mas le reitero nuestras disculpas por los inconvenientes mencionados y espero nos pueda dar una segunda oportunidad de atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por una capacitación del trabajo, y me sorprendió que el hotel ha bajado su calidad de servicio. Encontré baños sucios, papeles tirados en el suelo, falta de jabón... Adicional, durante el tiempo que estuvimos me llamo la atención que una puera cercana a los salones estuviese abierta todo el tiempo mostrando desorden de sus implementos de aseo, y algunas otras cosas. A la hora de la comida y los coffee break las meseras no son amables, incluso recibí una respuesta un poco desagradable de una de ellas cuando consulte algo.

En cuanto a la comida, recomendaría no pedir mariscos, nos sirvieron un pescado insípido, tengo la ligera impresión de que estuvo mucho tiempo congelado.

En general, no recomiendo el hotel para realizar convenciones, en recibido capacitación en otros hoteles de la ciudad y el servicio es mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2013
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Estimado huespede:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos la oportunidad que nos da de conocer su experiencia en nuestro hotel referente al evento en nuestras instalaciones. Primero que todo deseo manifestarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados y sepa que estaremos dandole seguimiento a los puntos mencionados para buscar la mejora continua de nuestros servicios. Si me permite le estare escribiendo un mensaje para consultarle unos detalles y asi proceder a revisar nuestros procedimientos y buscar que estos detalles no vuelvan a ocurrir.

Una vez mas le reitero nuestras disculpas y agradecemos la oportunidad de poder crecer y mejorar dandole seguimiento a sus comentarios.

Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel cuenta con excelente desayuno bufete, buen internet y buena ubicaciónya que parece segura . Gran atención por parte del personal, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado Huesped:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros su comentario acerca de su estadia con nosotros. Nos encanta escuchar que disfruto de nuestro desayuno buffet el cual trabajamos siempre para que sea muy completo y variado para comenzar el dia de la mejor manera. Nuestros asociados estan comprometidos en ofrecerle una estadia unica y calida bajo nuestro lema: Bienvenido a Casa.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro proximo.

Una vez mas muchisimas gracias por preferirnos.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
LQ Hotel Tegucigalpa
LQ Hotel Tegucigalpa
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 89 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa